La llegada de junio y la todavía vigente cuarentena a causa del son los ingredientes ideales para disfrutar de nuevo contenido que conmemore el ‘Pride Month’ (‘Mes del orgullo’) que inicia. Por eso, reunimos las mejores series y películas recientes que puedes disfrutar en las plataformas de streaming y vivir estas sorprendentes historias.

Si supieras

Disponible en Netflix, esta película cuenta la historia de Paul, un adolescente enamorado que recluta a la joven más intelectual de su clase para que escriba cartas de amor en su nombre dirigidas a Aster, sin imaginar que compartían el mismo amor platónico. Escrita y dirigida por Alice Wu.

La casa de las flores

Disponible en Netflix, “La casa de las flores” sigue a la familia de la Mora, dueña de una florería, y sus más ocultos secretos. Bajo la ironía de una telenovela mexicana, esta serie cómica aborda personajes homosexuales y transexuales poderosos que luchan por su lugar en una sociedad prejuiciosa y conservadora.

A secret love

Disponible en Netflix, este documental cuenta la vida secreta de Pat Henschel y Terry Donahue, dos nonagenarias que confiesan haber mantenido una relación amorosa por más de 70 años y las situaciones que tuvieron que enfrentar para poder hacer valer sus derechos.

Betty

Disponible en HBO, esta miniserie de 6 episodios está ambientada en la ciudad de Nueva York, donde un grupo de chicas busca resaltar en el skate, a pesar de ser un mundo dominado por los varones. Basada en la película de Crystal Moselle Skate Kitchen (2018) y el cortometraje That One Day (2016).

Feel Good

Disponible en Netflix, esta serie de comedia canadiense sigue a una joven artista en ascenso, quien se enamora de una mujer y afronta los temores de no haber hablado sobre su orientación sexual previamente. Creado y protagonizado por Mae Martin.

Love, Victor

Próxima a estrenarse en Hulu, esta serie es el spin-off de la película “Love, Simon” y se ambienta en la misma preparatoria de Creekwood High, donde Victor tendrá que aprender a sobrellevar su nueva etapa marcada por la aceptación de su sexualidad.

TE PUEDE INTERESAR