A la izquierda, Flavia Laos como la protagonista de "La Bella y la Bestia". A la derecha, un momento clave de "Blanca Nieves". Ambas historias serán adaptadas a la telenovela "Princesas". Foto: América TV.
A la izquierda, Flavia Laos como la protagonista de "La Bella y la Bestia". A la derecha, un momento clave de "Blanca Nieves". Ambas historias serán adaptadas a la telenovela "Princesas". Foto: América TV.
Redacción EC

Filmada antes de la pandemia del Covid-19, la telenovela llegará por fin a la señal de América Televisión. Creada por Pro TV, se basa en personajes de cuentos de hadas de dominio público. El estilo visual, no obstante, se inspira en las versiones de Disney. La producción reveló su primer adelanto.

Actrices nacionales tendrán el reto de darle vida La Cenicienta, Rapunzel, Blancanieves, entre otras. Asimismo, Stefano Salvini, Karina Jordán, Andrea Luna, Sergio Galliani, Leslie Stewart, son algunos de los actores que son parte del elenco.

“Cuatro historias de que tú conoces, en la más moderna versión jamás contada. Princesa, pronto en América”, dice la voz en off en el video promocional.

Hasta el momento se desconoce la fecha del estreno. Karina Jordán compartió el video promocional en su cuenta oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: “Muy pronto estrenamos #Princesas. La nueva producción de #ProTV y @americatelevision. Una nueva y renovada versión de estas 4 historias que tú ya conoces”.

En los comentarios, sus fanáticos se han mostrado emocionados y ansioso por ver “Princesas” en la TV. “Súper, tan solo veo la promo y deduzco que va a estar buenaza”, “Ya quiero ver la novela”, “Y no nos puedes decir para cuándo”, “No empieza y ya me encanta”, “Que sea pronto porque se terminó ‘Te volveré encontrar’”, son solo algunas reacciones en el post de Karina Jordán.

La propuesta televisiva de Pro TV ya había sido anunciada en el 2018 y se encontraba en una fase de grabación. Asimismo, inicialmente iba a contar con la participación de Alondra García Miró. Sin embargo, en enero de este año, ella decidió abandonar el proyecto por motivos personales.

“Ella (Alondra) dejó ‘Princesas’, porque había emprendido un proyecto importante, su restaurante, y justo empezamos la preproducción y ella tenía que priorizar por dónde tendría que ir. En ese momento, apostó por su negocio para luego retomar con nosotros. Todavía no se está escribiendo nada hasta terminar ‘Princesas’”, manifestó Miguel Zuloaga, productor de ProTV.

VIDEO RECOMENDADO

“Los Vílchez”: María Elena se enteró que tiene cáncer

Los Vílchez: María Elena se enteró que tiene cáncer