MDN
"El príncipe del rap" y otras series que tuvieron reencuentros - 13
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Ver a los personajes de "" juntos otra vez fue una inyección de nostalgia para todos los que crecieron en la década de los 90. Así como ellos, los rostros de otras historias de la pantalla chica se juntaron en más de una ocasión, situaciones que recordamos en la galería que abre este artículo.

"LA FAMILIA INGALLS"

El elenco de esta serie setentera se reunió en el set de "Today Show" para conmemorar los de 40 años de la emisión del primer capítulo del programa. Karen Grassle, la actriz que interpretó a Caroline, recordó que la última reunión que tuvo el elenco fue en el funeral de Michael London, Charles en la historia, el 1991.

"TRES POR TRES"

En 2012 los actores de la serie estadounidense se reunieron 17 años despues para conmemorar los 25 años de la creación del programa. Las fotografías fueron compartidas por John Stamos, el actor que interpretaba al Tío Jesse.  Además, todos ellos aparecieron en la serie secuela de Netflix, "Fuller House".

"BAYWATCH"

Los ex 'guardianas de la bahía' también se reencontraron el año pasado para celebrar los 25 años de creación de la serie. Muchos de los actores, con excepción de David Hasselhoff, lucieron totalmente diferentes.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC