"El príncipe del rap", con Will Smith y Alfonso Ribeiro, duró seis temporadas. Los actores se reunieron en Instagram. (Foto: NBC)
"El príncipe del rap", con Will Smith y Alfonso Ribeiro, duró seis temporadas. Los actores se reunieron en Instagram. (Foto: NBC)
Redacción EC

Will Smith y Alfonso Ribeyro, quienes integraron el elenco de la popular serie "", se han mantenido como amigos cercanos incluso 22 años después del final, tal y como demuestran en una foto subida a Instagram.

En una publicación para Instagram de Will Smith, el protagonista de la serie y nominado al Oscar aparece junto a Alfonso Ribeyro, que dio vida en la ficción a su primo Carlton.

One of my favorite people on this Whole Damn Rock!! @therealalfonsoribeiro

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

"Una de mis personas favoritas de todo este planeta", indicó Will Smith en su publicación, que al cierre de este artículo supera las 700.000 vistas.

En "El príncipe del rap", Will Smith y Alfonso Ribeiro fueron primos muy distintos. El primero, aficionado al rap y relajado; el segundo, obsesionado con ir a una universidad prestigiosa y de gustos inusuales para alguien de su edad.

Esta reunión ocurre a solo unas semanas de que Will Smith cumpla 50 años, evento para el que llevará a cabo una obra benéfica: hacer bungee jumping desde el Gran Cañón.

Contenido sugerido

Contenido GEC