Soleil Moon Frye será la protagonista de la secuela de la recordada serie “Punky Brewster”. (Foto: Composición)
Soleil Moon Frye será la protagonista de la secuela de la recordada serie “Punky Brewster”. (Foto: Composición)
Redacción EC

La cadena de televisión estadounidense NBCUniversal acaba de dar luz verde a la secuela “Punky Brewster”, una de las comedias más emblemáticas de los años 80 sobre una niña sin familia que es criada por su padre adoptivo.

Soleil Moon Frye, actriz original de la serie repetirá el papel protagonista y, evidentemente, ya no será aquella niña de los años 80, sino que ahora aparecerá como una madre soltera de tres niños encuentra con una joven que le recuerda a ella misma.

Cherie Johnson también regresa a esta nueva producción en su personaje de la mejor amiga de Punky, mientras que Quinn Copeland dará vida la pequeña huérfana Izzy. Lauren Donzis, Oliver De Los Santos y Noah Cottrell completan el elenco y Freddie Prinze Jr. estará como invitado interpretando al exesposo de la protagonista.

Se ha confirmado que la serie regresará con una primera temporada de 10 episodios, que será desarrollada por Peacock- el servicio de transmisión de NBC- y que tendrá a Steve y Jim Armogida como guionistas y productores ejecutivos.

Soleil Moon Frye será además una de las productoras ejecutivas del programa junto a David W. Duclon, creador de la serie original. Hasta el momento, se desconoce cuándo comenzará su rodaje y en qué fechas podría llegar a la pequeña pantalla chica..