¿Quién es la máscara? es uno de los programas más vistos en la televisión de Colombia y se encuentra en una nueva etapa y con nuevos personajes.  (Foto: RCN)
¿Quién es la máscara? es uno de los programas más vistos en la televisión de Colombia y se encuentra en una nueva etapa y con nuevos personajes. (Foto: RCN)
Redacción EC

“¿?” se ha convertido en uno de los programas con mayor respaldo durante los últimos fines de semana en toda , desde su estreno el pasado sábado 9 de octubre. El programa concurso que se transmite por reúne a distintas celebridades disfrazadas para ocultar su verdadera identidad se encuentra en una nueva etapa.

Mira | Quién es la Máscara de Colombia: por qué se lamentó Lina Tejeiro en el capítulo 21

Y es que tras finalizar la primera parte del reality de canto teniendo como ganador al personaje conocido como Zorro, ya hay nuevos participantes que concursan en el programa de competencia y se presentan ante el jurado, quienes tienen la difícil decisión de adivinar su identidad de los famosos bajo peliculares disfraces y con voz distorsionada durante sus presentaciones.

¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?: DÓNDE VER Y HORARIOS

¿? se emite en todos los sábados y domingos a través de la señal de RCN Televisión. El programa musical está bajo la conducción de Peter Albeiro y Susy Mora y tiene como jurados a Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Juanda Caribe y Llane. También puedes ver la segunda etapa del concurso de manera ONLINE a través de la señal que ofrece RCN.

¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA SEGUNDA ETAPA?

Luego que el ‘Zorro’ se consagró como primer finalista en la última edición de ‘Quién es la máscara’, al lograr no ser desenmascarado en el primer ciclo del programa concurso y ganar en las batalles a personajes únicos como Mono-titi, Cacatúa y el gallinazo, nuevos personajes llegan para el inicio de la segunda etapa y los jurados se alistan para adivinar sus identidades. Aquí te dejamos la lista de los nuevos personajes que del reality:

  1. Monstruo
  2. Muñeca
  3. Colibrí
  4. Toronja
  5. Cocodrilo
  6. Rana René
  7. Marimonda
  8. Araña
  9. Burro
  10. Orquídea
  11. Madre Monte
  12. Panda
  13. Quetzal
  14. Conejo
  15. Pez

¿QUÉ PERSONAJES FUERON DESCUBIERTOS EN LA PRIMERA ETAPA?

El ‘Zorro’ es el único de los 13 personajes que ingresó en la primera etapa de ‘Quién es la máscara’ y aún se desconoce la identidad del famoso que se encuentra debajo del disfraz. El personaje ha tomado mucho protagonismo a tal punto que el propio público lo eligió para que no se revelara su identidad. Sin embargo, los jueces lograron ya han logrado desenmascarar a los otros concursantes:

  • Beto Villa Jr. fue el Mono tití.
  • Aída Victoria Merlano personificó a Esmeralda.
  • Alicia Machado se encontraba bajo el disfraz de Cacatúa.
  • Claudia Bahamón se puso la piel de Mariposa.
  • Sebastián Villalobos fue el Gallinazo.
  • Natalia Bedoya se convirtió en la Palenquera.
  • Rafaella (hija de Marbelle) personificó a Gato.
  • Alejandro Martínez utilizó el disfraz de Armadillo.
  • Nairo Quintana se puso la piel del Camaleón.
  • Xiomara Xibille fue quien la Lechuza.
  • Jorge Cárdenas personificó a Pantera.

QUIÉN ES LA MÁSCARA: ¿DE QUÉ TRATA?

¿Quién es la máscara? es un formato que proviene del talentoso show surcoreano ‘King of Mask Singer’. El programa ha tenido gran éxito que fue adaptado con mucha aceptación en países como Australia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Países Bajos, México, Colombia, entre otros, donde han logrado consolidarse con el respaldo del público por sus altos índices de audiencia.

El programa concurso tiene la participación de personajes famosos que se ocultan bajo una máscara. El formato consiste en que 13 celebridades anónimos jugarán a ser descubiertos mientras usan trajes o disfraces llamativos para interpretar una canción en el escenario. Los jurados no la tendrán nada fácil, ya que se modificará su voz para que no puede reconocer su identidad.

¿CÓMO VOTAR POR TU PREFERIDO?

Los televidentes podrán apoyar a su personaje favorito tras su presentación en ¿Quién es la máscara? Colombia, dejando su voto a través de las redes sociales por medio del numeral #nombredelanimalEs. Los concursantes deberán mostrar todo su talento sobre el escenario para no ser descubiertos por el exigente jurado, pero al final uno de ellos tendrá que revelar su rostro.

TE PUEDE INTERESAR