Sony Pictures Television prepara secuela de la serie ‘¿Quién manda a quién?‘. (Foto: ABC Studios)
Sony Pictures Television prepara secuela de la serie ‘¿Quién manda a quién?‘. (Foto: ABC Studios)
Redacción EC

Sony Pictures Television desarrolla una secuela de (‘¿Quién manda a quién?’, como se le conoce en Latinoamérica), un clásico de la pantalla chica. Alyssa Milano y Tony Danza serán parte de este esperado proyecto en sus recordados personajes de padre e hija como Tony y Samantha Micelli, respectivamente.

La responsable de confirmar esta secuela fue Milano a través de su cuenta oficial de Instagram, donde expresó su emoción por encarnar nuevamente al personaje que le permitió el reconocimiento internacional.

“¡He querido compartir esto por tanto tiempo y ahora puedo! Creemos que es el momento adecuado para contar la historia de dónde están estos increíbles personajes hoy. No puedo esperar para compartir sus historias contigo. Estoy tan feliz”, expresó la recordada Samantha Micelli.

El actor Tony Danza también recurrió a sus redes sociales para confirmar su participación en el regreso de ‘¿Quién manda a quién?’. “¡Muy emocionado de traer ‘Who’s The Boss’ a la televisión!”, fue el conciso mensaje de la celebridad estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Very excited to bring Who’s The Boss back to television! #whostheboss

Una publicación compartida por Tony Danza (@tonydanza) el

¿Quién manda a quién?” contaba la historia de un beisbolista retirado que debía buscar trabajo como ama de llaves para poder sacar del peligroso barrio de Brooklyn a su única hija. Venciendo prejuicios (y motivada por su madre), Angela contrataría al atractivo hombre para que lo ayude con las tareas domésticas sin imaginar que se terminarían convirtiendo en una familia.

La exitosa serie, que también se transmitió en Perú, estuvo en el aire durante ocho temporadas. Desde 1985 a 1992.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasó con los protagonistas de “Kenan & Kel”?

“Kenan & Kel”: ¿qué pasó con los protagonistas de la serie y cómo lucen ahora?