Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Quiénes son los actores mejor pagados de la TV norteamericana?

La lista de los diez actores que han recibido los salarios más exuberantes de todos los tiempos de la televisión

La última lista de Forbes indica que Jim Parsons de la serie "The Big Bang Theory" es el el actor mejor pagado de la televisión norteamericana. Su sueldo asciende a un millón de dólares. Aunque gracias a apariciones publicitarias, se puede calcular que el actor, el año pasado, recaudó 2 millones de dólares.

Es difícil, entonces, calcular exactamente cuánto gana cada uno de los protagonistas de las series más vistas. Sin embargo, el portal "DigitalSpy" ha realizado una lista de los diez más pagados en los últimos tiempos, basándose únicamente en sus salarios. Los números son exagerados, ridículos y dignos de envidiar. 

10. Ashton Kutcher por "Two and a Half Men".  El joven actor, por más de recibir varias críticas por entrar a la serie luego que Charlie Sheen fue despedido, llegó a negociar el monto de 750 mil dólares por episodio. Eso fue 130 mil más que su coestrella, Jon Cryer (Alan en la serie) recibió.

El empate del millón:

Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco por "The Big Bang Theory". Michael C Hall de "Dexter", Paul Reiser y Helen Hunt con la serie "Mad about you", todo el elenco de "Friends" y Jerry Seinfeldde la exitosa serie de los 90, "Seinfeld", llegaron a cobrar un millón de dólares por cada capítulo filmado.

4. Tim Allen por "Home Improvement". En 1998, el actor recibió 1.25 millones por episodio. Hasta ahora no ha alcanzado ganar lo mismo. Por su actuación en "Last man standing" cobró 235 mil por episodio. 

3. Kelsey Grammer por su actuación en "Fraiser" cobró por episodio trabajado el monto de 1.6 millones de dólares.

2. Ray Romano, por su parte, gracias a su papel en "Everybody loves Raymond" cobró 1.7 millones de dólares.

1. Charlie Sheen es el actor que encabeza la lista. Por su papel en "Two and a half men" logró llevarse al bolsillo nada menos que 1.8 millones de dólares, casi un millón más que su reemplazo, Ashton Kutcher. Nadie como Charlie. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada