Módulos Temas Día

Más en Series

Ramón García recibió este elogio de Jude Law tras rodar escena en español

El actor peruano y el británico son parte del elenco de "The Young Pope". Escena de la primera temporada con diálogos en español se viralizó en Facebook

Ramón García y Jude Law en escena de "The Young Pope".

Ramón García y Jude Law en escena de "The Young Pope". (Foto: Captura de Facebook)

Ramón García y Jude Law en escena de "The Young Pope". (Foto: Captura de Facebook)

Ramón García y Jude Law en escena de "The Young Pope". (Foto: Captura de Facebook)

Una escena de la serie de HBO "The Young Pope" en la que el peruano Ramón García y el británico Jude Law protagonizaban un intenso diálogo en español se viralizó recientemente en Facebook. Al ver la repercusión que su trabajo tuvo en las redes sociales, el ex integrante de "Los choches" se animó a contar detalles de lo que fue el rodaje al lado del dos veces nominado al Oscar.

"Había expectativa por esa escena, es en castellano y está íntegra, no le han quitado nada. Cuando terminó la escena, se levantó Jude Law y me felicitó. Después vino (Paolo) Sorrentino y me palmeó: 'Excellent, Ramón', me dijo", relató el actor en un video compartido en la página oficial de Facebook de "La luz en el cerro", la nueva película del peruano.

El actor destacó la sensación positiva que sintió al ver que, tanto sus compañeros de trabajo en "The Young Pope" como el público, han valorado su trabajo en esta escena.

"Yo hice lo que siempre hago: actuar. Pero será que está funcionando la cosa, porque yo siempre he dudado, uno de mis grandes temores es: si lo estaré haciendo bien", añadió García.

Actualmente, Ramón García se encuentra próximo a estrenar la cinta  "La luz en el cerro", de la que dice es la que mayor expectativa le ha generado en toda su carrera.

Dirigida por Ricardo Velarde, la cinta también cuenta en su elenco con Manuel Gold, Stephanie Orúe y Emilram Cossio.

La cinta tuvo su primera proyección a fines del 2016 en el Festival de Cine de Montreal y en Sitges, Festival de Cine Fantástico (Cataluña). Todavía no tiene confirmada una fecha de estreno comercial en el Perú.

Tags Relacionados:

Ramón García

Facebook

Jude Law

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías