Ray Donovan, ¿tendrá temporada 8 en Showtime? (Foto: Showtime)
Ray Donovan, ¿tendrá temporada 8 en Showtime? (Foto: Showtime)
Redacción EC

“Ray Donovan”, serie creada por Ann Biderman para Showtime y protagonizada por Liev Schreiber, narra la historia de un “solucionador de problemas” de la firma de abogados Goldman & Drexler, que representa a ricos y famosos. Los problemas de Ray se agudizan cuando su padre, Mickey Donovan (Jon Voight), sale anticipadamente de prisión y se acerca, sin su consentimiento, a su familia. En tanto, Ray debe resolver los líos en los que se meten sus adinerados clientes, a menudo recurriendo a prácticas fuera de la ley.

La primera temporada, de doce episodios, empezó a emitirse el 30 de junio de 2013, y en su estreno rompió todos los récords de audiencia, convirtiéndose en el mayor estreno de todos los tiempos en .

Hasta el momento, “” cuenta con siete temporadas. En esta última, que tiene 10 episodios y se emitió desde el 17 de noviembre de 2019 hasta el 19 de enero de 2020, Ray trabaja para ser el hombre que su familia necesita y aunque progresa con el Dr. Amiot existen peligros del pasado que requieren el Ray Donovan del pasado vuelva.

Tráiler de Ray Donovan -Temporada 7

Ray lucha por encontrar el equilibrio entre buscar clientes y ser un mejor hombre, pero cuando la corrupción de Ed Feratti, el alcalde de Nueva York, trae una parte del pasado de Mickey de regreso, Ray se ve obligado a buscar algunas respuestas.

, que representa un gran cambio de apuestas tanto para la familia Donovan como para la familia Sullivan, lo que hace suponer a los fans habrá una octava temporada.

¿”RAY DONOVAN” TENDRÁ TEMPORADA 8?

Aunque Showtime aún no ha confirmado una nueva tanda de episodios, el copresidente de entretenimiento del canal de televisión por suscripción, Gary Levine, sugirió que la serie sería renovada, pero también dijo que su final se acerca.

En conversación con Deadline reveló que la red premium planea tomar una decisión sobre el futuro de “" “en las próximas semanas". Asimismo, aseguró que la ficción “se acerca al final de su carrera. Siempre hablamos de siete u ocho temporadas. Aún no se ha decidido nada, pero es justo decir que se acerca el final".

¿Qué pasaría en una octava temporada de "Ray Donovan"? (Foto: Showtime)
¿Qué pasaría en una octava temporada de "Ray Donovan"? (Foto: Showtime)

Por su parte, Liev Schreiber utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los fans por su apoyo. “Qué viaje tan increíble ha sido. He estado leyendo sus comentarios, y la efusión de amor y apoyo para nuestro elenco y equipo ha sido realmente abrumadora”.

“Sé que la gran pregunta para todos es si habrá una temporada 8. La verdad es que está en manos de las redes. Entonces, si desea más, comuníquese con ellos en @showtime, @raydonovan y @CBS y hágales saber cómo se siente. De cualquier manera, ha sido un viaje increíble y tenemos que agradecerles a todos”, finalizó.

Por ahora solo queda esperar el anuncio oficial, ya que todo parece estar a favor de una renovación para “". Aunque las clasificaciones han bajado de una temporada a otra la serie sigue siendo la segunda más grande de Showtime.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 8 DE “RAY DONOVAN”?

Si Showtime renueva “Ray Donovan” para una octava temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en noviembre de 2020.

TE PUEDE INTERESAR: