Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Rebelde": 'Roberta' y 'Alma Rey' se reencuentran 12 años del final de la serie

El encuentro fue inmortalizado en Instagram. La actriz Dulce María subió una foto con Ninel Conde, quien interpretó a su mamá en la ficción

"Rebelde"

Las actrices en la serie "Rebelde" interpretan a madre e hija. (Foto: Difusión)

La actriz Dulce María compartió con sus seguidores de Instagram la emoción que sintió al volver a ver a su colega Ninel Conde, con quien compartió roles en la famosa serie mexicana "Rebelde".

Aunque la serie juvenil "Rebelde" se estrenó hace 14 años y terminó hace 12. Sus fanáticos la recuerdan con mucho cariño, sobre todo a los actores de la protagonizaron. Por ello, se emocionaron al ver el encuentro entre Dulce María y Ninel Conde.

Ninel Conde interpretó a Alma Rey, la madre de la joven rebelde Roberta, quien fue interpretada por la conocida actriz mexicana Dulce María.

Fue Dulce María quien compartió fotos con la actriz Ninel Conde en su cuenta de Instagram. "Con mi Ninel Conde hermosa. Feliz cumple. Te quiero", se lee junto a una de las fotos.

En otra imagen de Instagram, se ve a las actrices posar juntas y sonrientes. Este reencuentro se dio por el cumpleaños de Conde en el "September Fest", festival que reconoce y promociona la cerveza mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

✌🏼👭

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Ninel compartió una de las fotos de Dulce María y escribió el amor que siente por ella. 

Los fans de "Rebelde" y de esas actrices compartieron su emoción al verlas reunidas después de 12 años tras emisión del último capítulo de la serie mexicana.

Tags Relacionados:

Rebelde

Dulce María


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ