Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Rebelde Way" cumple 17 años: así lucen sus actores en la actualidad [FOTOS]

La famosa serie argentina "Rebelde Way" cumple este 27 de mayo 17 años de haber estreno su primer episodio. Hacemos un repaso a los cambios en los recordados intérpretes

Hace 17 años se emitió el primer capítulo de la serie juvenil "Rebelde Way" en Argentina. La ficción creada por Cris Morena, conocida productora, se volvió famosa a nivel latinoamericano. Tuvo un remake mexicano llamado "Rbd", y hace unos meses Netflix anunció que hará uno propio para el 2020.

La serie argentina estuvo protagonizada principalmente por Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, quienes luego formaron el grupo Erreway, con el que realizaron giras internacionales. Visitaron dos veces al Perú.

Los años pasaron para las estrellas de "Rebelde way", y como se aprecia en la galería que abre este artículo, hay actores que han transformado sus vidas.

La actriz Luisana Lopilato, quien fue Mía en "Rebelde Way", todavía mantiene presencia en la ficción. La esposa del cantante Michael Bublé protagonizó el thriller peruano-argentino "Perdida", donde fue una policía en busca de respuestas.

Por su parte, Diego García, quien interpretó al noble Marcos, no se parece en nada al personaje que era víctima de constante bullying. Ya no actúa. Otra intérprete que ha desaparecido de los reflectores es Camila Bordonaba, quien encarnó a Marizza. Ella dejó todo para vivir una vida tranquila.

El argentino Coco Maggio, quien interpretó a Tomás Ezcurra en "Rebelde Way", vive desde hace unos años en Perú. Fue uno de los conductores del desaparecido programa "Combate".

Tags Relacionados:

Rebelde Way


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ