Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Los reencuentros más recordados de las series de televisión

A propósito de la reunión de los actores de "Los años maravillosos", recordamos otros reencuentros que nos emocionaron

Los reencuentros más recordados de las series de televisión

Los reencuentros más recordados de las series de televisión

Los actores de “Los años maravillosos” se reunieron 21 años después para presentar un tardío pero deseado DVD de la serie. El reencuentro nos recordó nuestro días de infancia y nos despertó la nostalgia para repasar otros casos similares.

"EL PRÍNCIPE DEL RAP"

Cuando promocionaba la cinta "After Earth", Will Smith visitó el set del programa  "The Graham Norton Show". Allí, el actor complació al público cantando junto a Jaden, su hijo mayor, el tema principal de la serie "El príncipe del rap". La sorpresa llegó después cuando el DJ Jazzy Jeff (Jazz) y  Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) aparecieron para sumarse a la performance.

 

"LA FAMILIA INGALLS"

El elenco de esta serie setentera se reunió en el set de "Today Show" para conmemorar los de 40 años de la emisión del primer capítulo del programa. Karen Grassle, la actriz que interpretó a Caroline, recordó que la última reunión que tuvo el elenco fue en el funeral de Michael London, Charles en la historia, el 1991.

 
"TRES POR TRES"

Los actores de la serie estadounidense se reunieron 17 años despues para conmemorar los 25 años de la creación del programa. Las fotografías fueron compartidas por John Stamos, el actor que interpretaba al Tío Jesse.

 

"BAYWATCH"

Los ex 'guardianas de la bahía' también se reencontraron el año pasado para celebrar los 25 años de creación de la serie. Muchos de los actores, con excepción de David Hasselhoff, lucieron totalmente diferentes.

Ahora cuéntanos, ¿qué otro reencuentro te gustaría ver?

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada