El regreso de "Twin Peaks" ya tiene fecha de estreno
El regreso de "Twin Peaks" ya tiene fecha de estreno

La historia que marcó un antes y un después en la ficción para TV, "" de David Lynch, regresa este año con 18 episodios para el canal estadounidense Showtime. Mientras tanto, ya se reveló la fecha de estreno.

La tercera temporada de "Twin Peaks" llegará el domingo 21 de mayo a las 9:00 p.m. Contará con la participación de personajes del elenco original, como el agente del FBI Dale Cooper (Kyle McLachlan) y la avezada millonaria Sherilyn Lee (Audrey Horne), así como nuevos personajes interpretados por Michael Cera y Monica Bellucci, entre otros.

En sus dos primeras temporadas (1990-1991) "Twin Peaks" cuenta la historia del asesinato de Laura Palmer, adolescente que lleva una doble vida. Investiga el caso Dale Cooper junto a la policía local.

Como indica el diario , que estuvo en la conferencia de prensa de Lynch ofreció a propósito de "Twin Peaks", el director dijo que hay varias situaciones que se mantienen inalterables a comparación de la temporada previa, pero que el público también sentirá cambios.

"Intento que los actores experimenten el rodaje como un filme dividido en partes. Ha sido una alegría, una maravillosa experiencia, un viaje junto a un gran equipo y un gran elenco. Hemos creado un mundo mágico. La audiencia tiene expectativas, lo sé; sin embargo, las expectativas no siempre resultan en lo que uno termina encontrando", indicó.

DATO

De momento se desconoce qué canal de América Latina transmitirá lo nuevo de "Twin Peaks".

LEE MÁS EN TV+