Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"La reina del sur" 2: Flavio Medina y sus grandes revelaciones sobre el Zurdo Villa

La reina del sur 2: Zurdo Villa | Flavio Medina | El actor mexicano compartió algunos detalles insospechados del antagonista de la segunda temporada de "La reina del sur"

La reina del sur | Zurdo Villa | Flavio Medina

La reina del sur 2: Zurdo Villa | Flavio Medina interpreta al Zurdo Villa en la segunda temporada de "La reina del sur" (Foto: Telemundo)

Flavio Medina interpreta al Zurdo Villa en la segunda temporada de "La reina del sur" (Foto: Telemundo)

La reina del sur 2: Zurdo Villa | Flavio Medina | Para Teresa Mendoza no es nuevo despertar pasiones por donde vaya, pero el Zurdo Villa ha resultado ser un peligroso enamorado en la segunda temporada de "La reina del sur".

Como Epifanio Vargas tiene secuestrada a su hija, Teresa se vio obligada a infiltrarse en el cartel del Zurdo para destruirlo por dentro a pedido del retirado narcotraficante que hoy postula a la Presidencia de México. Solo de esta forma podía recuperar a su hija, pero Teresa ha sido descubierta.

Al comienzo la operación funcionó bastante bien. El Zurdo cayó rendido ante ella. Sin embargo, ahora que la verdad salió a la luz, el peligroso narcotraficante está abocado a acabar con ella. De hecho, ya dio el primer paso: mató de un disparo a Oleg Yasikov, el fiel aliado de Teresa.

La reina del sur 2 | Flavio Medina | Kate del Castillo

Flavio Medina y Kate del Castillo durante las grabaciones de "La reina del sur" 2 (Foto: Instagram)

Instagram

Sabido esto, el actor Flavio Medina compartió algunos secretos sobre el Zurdo, el personaje al que interpreta en la segunda temporada de "La reina del sur", cuyo final está programado para el 29 de julio.

"Tiene una obsesión absurda que él confunde con amor. Es tan real para él que por eso al espectador le ha caído bien, porque es tan real el amor que siente por ella, se la cree, pero no tiene la conciencia de darse cuenta de lo que es realmente", compartió Medina en una entrevista que concedió a El Universal de México.

"Tendrá que sanar las heridas, pero en un hombre como él la venganza está en primer lugar", agregó.

La reina del sur | Zurdo Villa y Teresa Mendoza

El Zurdo Villa fue engañado por Teresa Mendoza. Ella solo quería destruirlo (Foto: La reina del sur / Telemundo)

Telemundo

Medina comentó que un personaje como el Zurdo es “complejo” y “complicado” por caminar por lugares oscuros, pero que a pesar de ser un villano, despierta simpatías entre el público y eso se debe, en su opinión, a que la serie no solo aborda al Zurdo como narcotraficante, sino también explora sus intenciones, por qué actúa de cierta forma.

Para construir al Zurdo, el actor mexicano se basó en el ‘macho mexicano’ de las películas en blanco y negro del país, el del hombre de bigote y sombrero que canta con mariachi a la mujer que ama, en este caso Teresa Mendoza, aunque reconoció que este perfil “ya está caduco desde mi punto de vista”.

¿Qué pasará con el Zurdo en la recta final de "La reina del sur"? Si bien busca venganza, Teresa no es ninguna mujer débil. También puede levantar las armas.

Al estrenarse la segunda temporada de "La reina del sur", Flavio Medina declaró a People en Español que no se parece en nada al Zurdo, salvo por su afición al canto y a creer ciegamente en el amor.

“(El Zurdo) tiene una parte muy fea y muy oscura, porque al final es un asesino, tiene una parte bipolar donde pierde los estribos y explota en un segundo", sostuvo el actor.

"Pero tiene otro lado donde puede ser inocente, una inocencia que tiene que ver con la nobleza. Siendo tan poderoso y haciendo lo que hace, tiene una parte inocente. Le gusta cantar, le compone canciones a Teresa. Tiene un amor hacia ella y la ha estado esperando por muchos años y por fin llega a su vida y es capaz de hacer cualquier cosa para tenerla", añadió sobre su relación con Teresa Mendoza.

Ahora, si bien tiene algunas cosas que rescatar, el Zurdo en líneas generales es un cruel villano, por lo que Medina, para expulsar toda la negatividad del personaje de su cuerpo, "termina(ba) la (escena) y abraz(aba) al compañero que le menté la ma….re, a quien le hice algo feo, porque al final te afecta".

En cuanto al trabajo con Kate del Castillo, Medina dijo que "terminamos realmente llevándonos muy bien, teniendo química. Nos divertimos, nos reímos mucho".

"Al final, el trayecto de Zurdo con Teresa Mendoza, es uno de enamoramiento, de amor, evidentemente nos divertimos como locos porque este le cantaba, le componía canciones, le preguntaba cosas ridículas, la hacía reír. La pasé increíble”, finalizó.

¿QUIÉN ES FLAVIO MEDINA?

Flavio Medina es un actor mexicano de 41 años, reconocido principalmente por sus roles antagónicos en telenovelas como "Amor bravío", "Quiero amarte" y "Yo no creo en los hombres". Además de "La reina del sur" 2, ha sido visto recientemente en "El recluso", "Silvia Pinal, frente a ti" y en la película "Las niñas bien".

¿CÓMO VER "LA REINA DEL SUR" 2

"La reina del sur 2" es emitida de lunes a viernes a las 9:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

Tags Relacionados:

La reina del sur

Flavio Medina


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada