Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"La reina del sur" 2: 'Teniente' O'Farrel casi es 'revivida', pero pasó esto

La reina del sur 2: Patricia O'Farrel | Cristina Urgel | Mientras "La reina del sur" 2 se acerca a su final, cierta información fue compartida sobre uno de los personajes más recordados de la primera temporada de la telenovela

La reina del sur | Patricia O'Farrel y Teresa Mendoza

La reina del sur 2: Patricia O'Farrel | Cristina Urgel | | Patricia O'Farrel siempre estuvo enamorada de Teresa Mendoza (Foto: La reina del sur / Telemundo)

Patricia O'Farrel siempre estuvo enamorada de Teresa Mendoza (Foto: La reina del sur / Telemundo)

La reina del sur 2: Patricia O'Farrel | Cristina Urgel | Cuando se anunció la realización de la segunda temporada de "La reina del sur", que finalmente se estrenó nueve años después de la primera entrega, uno de los más grandes pedidos de la legión de fans para los realizadores fue la reincorporación de cierta persona.

Patricia O'Farrel fue uno de los personajes más queridos de la primera temporada y uno de los más cercanos a Teresa Mendoza, por lo que su suicidio en la recta final de la telenovela dejó en shock a medio mundo.

En ese marco, la producción de la segunda temporada llegó con la esperanza de ver nuevamente a ‘La Teniente’ en pantalla, cosa que hasta el momento no ha pasado... ni pasará. Teresa Mendoza tiene que arreglárselas sola en un mundo que está completamente en su contra.

Sin embargo, en determinado momento de la producción, la idea de traer de vuelta a Cristina Urgel como ‘Patty’ pasó por la cabeza de los guionistas del show que emite Telemundo.

La reina del sur | Patricia O'Farrel y Teresa Mendoza

Cristina Urgel encarnó a Paty O'Farrel en la primera temporada de "La reina del sur", que coprotagonizó con Kate del Castillo como Teresa Mendoza (Foto: Telemundo)

Telemundo

►"La reina del sur" 2 mata a uno de los aliados de Teresa Mendoza
►"La reina del sur" 2 : ¿cuándo se estrenará su capítulo final?

En conversación con People en Español, la misma actriz española, que no trabaja con Telemundo desde el 2011, reveló que a pesar de la muerte de su personaje en la primera temporada, el equipo creativo de "La reina del sur" jugó con la idea de ‘revivirla’ de alguna forma.

“Había ahí una historia que (el escritor) Roberto Stopello tenía en mente, pero era complicada de hacer y al final decidieron que no para que estuviera un poco su espíritu”, contó Urgel.

Patricia O'Farrel siempre estuvo enamorada de Teresa Mendoza, el personaje de Kate del Castillo, al punto que puede decirse que fue la única persona que la amó de verdad, por lo que hoy, si estuviera viva, sería incondicional a Teresa como lo fue el ruso Oleg Yasikov. Al menos eso cree la actriz.

“No lo sé. Yo creo que ella siguiera un poco vuelta loca. Hubiera intentado irse a vivir con Teresa a ayudarla a cuidar de su hija. Y creo que haciendo sus locuras, fiestas, sus compras, pero siempre intentando estar al lado de Teresa de un modo u otro, porque ella ante todo, más allá de que no la correspondiera con el amor que ella quería, ella quería estar al lado suyo de la manera que fuera”, explicó.

“La verdad hubiera sido muy bonito porque sé que ha sido muy especial volver y aunque las circunstancias no son las mismas y no es lo mismo, sí hubiera sido bonito”, agregó sobre la posibilidad perdida de regresar a "La reina del sur".

LA MUERTE DE 'LA TENIENTE' O'FARREL

¿QUIÉN FUE PATRICIA O'FARREL

'Paty' O'Farrel fue una socialité de ascendencia irlandesa-española, bisexual y descontrolada, a la que Teresa Mendoza conoce en la cárcel y con quien se asocia tras recuperar ambas su libertad.

Oleg también forma parte de su sociedad, pero a diferencia del ruso, nunca alcanza la conexión que tienen sus compañeros, por más que se enamorara de Teresa.

Patricia comienza más adelante una relación con Verónica Cortés, una mexicana que se parece a Teresa, pero que se le acerca solo para derribar a Teresa. Es una agente de la DEA.

La reina del sur | Patricia O'Farrel

Patricia O'Farrel durante su estadía en prisión, donde conoció a Teresa Mendoza (Foto: La reina del sur / Telemundo)

Telemundo

Tras descubrir el secreto de Verónica, 'Patty' protagoniza un accidente automovilístico en el que muere su amante y después se suicida en una bañera. Teresa encuentra su cuerpo.

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 2 DE "LA REINA DEL SUR"?

"La reina del sur" 2 es emitida de lunes a las viernes por Telemundo en Estados Unidos a las 10:00 pm (hora del este).

La nueva temporada de "La reina del sur" también está disponible online en las plataformas digitales de Telemundo y en las apps de la cadena de televisión para su público en Estados Unidos.

"La reina del sur" 2 aún no tiene fecha de estreno en América Latina, aunque su primera temporada está disponible completa en Netflix.

Tags Relacionados:

La reina del sur

Cristina Urgel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada