Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

La reina del sur 2x03 ONLINE: ¿cómo y a qué hora ver el tercer capítulo de ‘Queen of the south’ por Telemundo?

"La reina del sur" ONLINE 2X03 | Teresa Mendoza tendrá que aceptar las órdenes Epifanio para salvar a su hija  

la reina del sur 2

¿Teresa Mendoza podrá contra tantos enemigos? (Foto Telemundo)

Telemundo

Durante el segundo capítulo de la segunda temporada de “La reina del sur” Teresa viajó a México en el avión privado del hombre que ella conoce como Francesco, pero en realidad se hace llamar Lupo. En tanto, Sofía que permanecía encerrada en una jaula en la misma aeronave en la que iba su madre una vez más intentó escaparse sin éxito.

Cuando llegaron a territorio mexicano madre e hija conocieron su destino: mientras Sofia fue entregada a una mujer que se hace pasar por monja, Teresa se entrevistó con Epifanio Vargas, quien le ordenó volver a ser La reina del sur y acabar con el narcotraficante que apoya al otro candidato presidencial.

Aunque inicialmente Teresa se niega, termina aceptando por el bien de su hija. Ahora Teresa debe prepararse para todo lo que lo tocará enfrentar, además debe conseguir aliados porque otro enemigo hace su aparición.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL SUR” 2X03?

Todos los capítulos de la segunda temporada de “La reina del sur 2” los puedes ver a nivel mundial a las 10:00 pm (hora este) por Telemundo en Estados Unidos.

La serie estará disponible en todas las plataformas a través de Telemundo App (disponible solo para Android), dispositivo iOs y Telemundo.com con subtítulos en inglés un día después del estreno del capítulo.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para poder acceder a todos el contenido de Telemundo Estados Unidos.

¿QUÉ PASARÁ EN “LA REINA DEL SUR” 2X03?

Por lo visto en el tráiler del tercer episodio, que se emitirá el 24 de abril, otros enemigos de Teresa Mendoza interrogarán a su novio en Italia para dar con su paradero. Al parecer estos hombres son aliados de Cayetana, la mamá de Teo Aljarafe que la busca para acabar con ella por la muerte de su hijo.

Mientras la reina del sur se prepara para dar su primer golpe: coloca una bomba con ayuda de Willy, Manuela, la mujer que culpa a Teresa por la muerte de su hermana, la sigue y enfrenta.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada