¿Cómo y a qué hora ver el capítulo 9 de la temporada 2 de La reina del sur? (Foto: Telemundo)
¿Cómo y a qué hora ver el capítulo 9 de la temporada 2 de La reina del sur? (Foto: Telemundo)
Redacción EC

Después de una ardua búsqueda Teresa Mendoza al fin logra dar con el paradero de su exsocio Oleg Yasikov en el anterior episodio de la segunda temporada de “”. Luego de un emotivo abrazo Teresa le explica que Epifanio Vargas secuestro a su hija para que ella lo ayude a convertirse en el próximo presidente de México.

A pesar de querer ayudarla los recursos Oleg son limitados debido a que el gobierno ruso se quedó con la mayoría de sus propiedades y lo está persiguiendo.

Siso por su parte sigue tras los pasos de Teresa, y debe lograr que ella vuelva a España ya que si ella regresa a México no podrás consumar su venganza. Tras torturar e interrogar al dueño de la carnicería en a que él y sus primos planeaban asesinarla dan con el paradero de ‘Conejo’.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 9 DE “LA REINA DEL SUR” 2?

Por lo visto en el avance del próximo capítulo de la segunda temporada de “”, Siso y sus primos llegan a la casa de Conejo, así que lo más probable es que la secuestren para obligar a Teresa a volver a España. Pero teniendo en cuenta la personalidad de la vieja amiga de la ‘Mexicana’ no será una tarea sencilla.

El video también muestra a Manuela amenazando a su sobrino mientras ambos visitan a su madre en el hospital. Por otro lado, el corrupto coronel marroquí Abdelkader Chaid manda a hacer una prueba de ADN para demostrar que Sofia es nieta de Cayetana.

Sofia aún permanece encerrada y cada vez descubre más pistas sobre el pasado de su madre ¿descubrirá que Teresa asesinó a su padre y que era conocida como La reina del sur? Una de las condiciones que Mendoza puso para seguir las ordenes de Epifanio era que su hija no se enterara de su vida como narcotraficante.

AVANCE DEL CAPÍTULO 9 DE LA TEMPORADA 2 DE “LA REINA DEL SUR”

¿CÓMO VER “LA REINA DEL SUR” 2X09?

La segunda temporada de "La reina del sur" es emitida de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

La serie también está disponible en USA a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y en Telemundo.com con subtítulos en inglés un día después de su emisión original.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para poder acceder a todos el contenido de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento aún no hay fecha de estreno para "La reina del sur" 2 en América Latina a través de Telemundo Internacional. Pero la primera temporada de la serie está disponible en Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC