Una mujer se mira al espejo mientras, desde el otro lado de la puerta, aparece una niña (presumimos que es su hija) con una bolsa de tela en la cabeza. Fantasmas, sesiones de ouija y demás actividades que se pasean por el terreno de lo desconocido y sobrenatural son los principales ingredientes de “Relatos para no dormir”, serie de terror que Panamericana Televisión estrenará este domingo.

Producida por Julián Zucchi y , la serie explora el terror desde una pulcra producción, según se puede observar en los adelantos publicados hasta el momento en su cuenta oficial de You Tube. “Es una serie que hemos realizado con mucho amor y calidad”, sostuvo Eslava hace unos días en el programa “La batería”, que conduce Aldo Miya-shiro. “Tengo esta historia en la cabeza desde que tenía 13 años”, confesó por su parte Zucchi, director de Walaz Producciones.

El elenco, encabezado por Pietro Sibille, está formado por figuras como Haydee Cáceres, Gerardo Zamora, Martín Velásquez, Nicolás Fantinato, Fito Valles, Andres Salas, Alejandra Saba, Patricia Barreto, Luigi Monteghirfo, entre otros. Ellos tomarán la posta que algún día dejó en ese mismo canal “Zona de miedo” (espacio conducido por Erika Villalobos), aunque esta vez en formato de ficción.

El estreno está programado para este domingo 6 de setiembre inmediatamente después de “Panorama”.

(Teaser de la serie. Fuente: YouTube)

Contenido sugerido

Contenido GEC