Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Rick and Morty", temporada 4: fecha de estreno, qué pasará y todo lo que se sabe

Rich and Morty, temporada 4: fecha de estreno, tráiler, qué pasará y personajes | Rick y Morty de Adult Swim | La cuarta temporada de "Rick and Morty" será estrenada en noviembre del 2019. Sus tres primeras entregas están disponibles en Netflix

Rick and Morty

"Rick and Morty", temporada 4: fecha de estreno, tráiler, historia y qué pasará en los nuevos episodios (Foto: Adult Swim )

Adult Swin

Rich and Morty, temporada 4: fecha de estreno, tráiler, qué pasará y personajes | Rick y Morty de Adult Swim | Después de una larga espera, Adult Swim confirmó que “Rick and Morty” vuelve para una cuarta temporada en noviembre del 2019.

La serie animada más exitosa de los últimos años fue creada por Dan Harmon y Justin Roiland, y sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales intergalácticos.

En mayo de 2018, el canal Adult Swim y los creadores negociaron la continuación de la serie y finalmente acordaron realizar 70 episodios adicionales, es decir, más del doble de los 31 existentes hasta ahora. Todavía no se sabe en cuántas temporadas se dividirán estos capítulos.

"Estamos súper emocionados de estar, por primera vez, atrapados. Sabemos lo que es el futuro, tenemos seguridad laboral", declaró en su momento Roiland con Polygon.

"Harmon está de muy buen humor, tenemos una gran sala de escritores. Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos tratar de cambiarlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran pedido. Creo que nos da la posibilidad de ser más rápidos. No vamos a tener ya largos descansos, estos abismos entre estaciones. Vamos a programar el tiempo de vacaciones y simplemente mantener la máquina en marcha. Va a ser realmente genial", agregó en la misma entrevista. "Va a ser genial".

Aunque la información sobre la cuarta temporada es realmente escasa, se sabe que los nuevos episodios comenzaron a animarse en enero de 2019 por parte de Bardel Entertainment.

En una entrevista con Entertainment Tonight Canadá publicada el 15 de abril, la actriz Sarah Chalke, quien presta su voz de Beth Smith, confirmó que están trabajando rápido en la nueva temporada. "Está viniendo. No puedo decir cuándo. ¡Los estamos haciendo ahora mismo sin embargo!" Asimismo, Justin Roiland, quien interpreta a los dos personajes principales del show, también estaba grabando sus líneas.

HISTORIA DE LA TEMPORADA 4 DE “RICK AND MORTY”

Hasta el momento no se ha revelado la trama de la cuarta temporada de “Rick and Morty”, pero hay unos arcos pendientes de resolución como la resurrección y transformación de Birdperson en Phoenixperson, la agitación política en la Ciudadela con un Morty malvado tomando el control y la reintegración de Jerry en la familia Smith a pesar de los esfuerzos de Rick para dejarlo fuera.

Por lo pronto, Roiland cree que las nuevas aventuras van a encantar mucho a los fans. "Los nuevos episodios de Rick y Morty están quedando genial", publicó Roiland en Twitter.

Miembros del equipo de producción de la serie galardonada con un premio Emmy y coronada como la comedia de televisión más vista por millennials en 2017, también han dejado algunas pistas.

Roiland, cocreador de la serie y actor que presta su voz a Rick y a Morty, compartió en Instagram una imagen del estudio de grabación junto al texto “Idc3 (maybe)”, que podría significar que la nueva temporada incluirá una aventura relacionada con el cable interdimensional (siendo Icd3, Interdimensional Cable 3).

Ver esta publicación en Instagram

Idc3 (maybe) @rickandmorty

Una publicación compartida por Justin Roiland (@justinroiland) el

Por su parte, el guionista Douglas Einar Olsen tuiteó en noviembre del año pasado, un día antes de las elecciones parciales de EE.UU., unos dibujos de la serie que hicieron pensar a los seguidores que Morty Malvado podría regresar en la cuarta temporada.

En los tuits (que luego borró) pedía a sus seguidores que votaran en las elecciones: “¿Realmente queréis que Morty Malvado gobierne la ciudadela?”, escribió. Probablemente, solo fuese una referencia a Donald Trump, pero cuando un fan le preguntó directamente si esta versión de Morty aparecería en los nuevos episodios, Douglas dijo: “¡Imagino que tendremos que ver cómo se está comportando su administración en la temporada que viene!”.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE “RICK AND MORTY”

Si bien Adult Swim aún no ha compartido ningún tráiler o teaser oficial de la nueva temporada de “Rick and Morty”, existen algunos videos para promocionar los próximos episodios. En uno de los clips incluso se muestra a Rick como Godzilla y Morty como Mothra, aunque esto no significa que las narrativas serán parte de las nuevas aventuras de estos personajes.

ACTORES Y PERSONAJES DE "RICK AND MORTY"

Para la cuarta temporada obviamente regresará Justin Roiland como la voz de Rick y Morty. Asimismo, Chris Parnell, Sarah Chalke y Spencer Grammer como Jerry, Beth y Summer Smith respectivamente. El interés amoroso de Morty, Jessica (Kari Wahlgren), probablemente regrese para algunos episodios.

Fuera del reparto central, se espera que esta entrega también cuente con estrellas invitadas. El 31 de octubre de 2018, por ejemplo, el actor Sam Neill tuiteó: "Disfruté trabajando con @RickandMorty la semana pasada...". ¿Acaso grabó para la temporada 4?

La tercera temporada contó con 12 estrellas invitadas, entre ellas Nathan Fillion, Susan Sarandon, Christian Slater, Lance Reddick, Tony Hale Joel McHale, Gillian Jacobs y Thomas Middleditch.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “RICK AND MORTY”?

La cuarta temporada de “Rick and Morty” se estrenará en noviembre del 2019 por Adult Swim en Estados Unidos.

En España los derechos de la serie los tiene TNT, mientras que América Latina pueden verse las tres primeras temporadas online en Netflix con subtítulos en español.

Cuando terminó la tercera temporada de “Rick and Morty”, Poopybutthole apareció en una escena post-créditos donde sugirió que pasaría bastante tiempo antes del arribo de la cuarta entrega.

Sin embargo, cuando comenzaron a escribirse los nuevos episodios en junio de 2018, Roiland prometió que no habría más grandes brechas entre temporada y temporada.

Tags Relacionados:

Netflix

Rick and Morty

series tv

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada