Módulos Temas Día

Más en Series

"Rick y Morty": Dan Harmon revela cuáles son sus episodios favoritos de la serie

Tras el reciente final de su tercera temporada, el que es uno de los creadores de la serie animada, revela cuáles son sus capítulos favoritos del show transmitido por Adult Swim

"Rick y Morty": Dan Harmon revela cuáles son sus episodios favoritos de la serie

"Rick y Morty": Dan Harmon revela cuáles son sus episodios favoritos de la serie

Justin Roiland y Dan Harmon son los creadores de los disparatados universos de la serie sobre un científico alcohólico y su tímido nieto.

"Rick y Morty": Dan Harmon revela cuáles son sus episodios favoritos de la serie

Dan Harmon, uno de los artífices de "Rick y Morty", confesó cuáles son sus capítulos preferidos de la serie que narra las disparatadas aventuras de un científico alcohólico y su tímido nieto. Con el mismo humor irreverente que caracterizó al show emitido por Adult Swim (la tercera temporada finalizó el domingo), Harmon contó a Entertainment Weekly que basó su elección en las reacciones del público. "Como soy un mal padre, escojo a mis hijos según el gusto de otros. Así me criaron: si le caes bien al resto, eres un buen hijo", bromeó.

Uno de los capítulos que mencionó fue "Pickle Rick", que muestra al abuelo convertido en un pepinillo y por su intento de reconciliarse con su familia. Para Harmon es "la combinación de la aventura y una sesión de terapia" lo que lo hacen tan bueno.

Él también incluyó en su lista a "The Ricklantis Mixup", capítulo en el que se muestra un universo paralelo corrupto y desesperanzador, por ser "muy oscuro". Coincidentemente, este episodio es considerado por los fanáticos como el mejor de la serie. Prueba de ello es que fue calificado con 9,9 estrellas en Internet Movie Database (IMDB), la consultada página de cine y televisión.

"Pude ver ambos episodios junto a 200 fanáticos, así que puedo dar fe de que son buenos", señaló Harmon. "Si los hubieran abucheado o visto en silencio, entonces serían malos y los odiaría", agregó.
Pero, para Harmon, no todos los capítulos han sido buenos. "No me gusta ese en el que aparecen las mujeres amazonas ['Raising Gazorpazorp', de la primera temporada]. Me sentí muy orgulloso de haberlo escrito, pero luego leí los comentarios y ahora lo detesto y quiero quemarlo", sentenció.

EL DATO
​La mayoría de los capítulos se pueden ver en www.adultswim.com y en Netflix. Otros han sido subidos a You Tube por cuenta no oficiales.
Todavía no hay fecha de estreno de la cuarta temporada.

Tags Relacionados:

Rick y Morty

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías