Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Rihanna se muestra como Margot Crane de "Psicosis" [FOTOS]

Cantante interpretará al icónico personaje de cinta de Alfred Hitchcock para serie de TV "Bates Motel"

En su quinta y última temporada "Bates Motel" adaptará "Psicosis" de Alfred Hitchcock, película de la cual fue precuela en sus episodios anteriores. Como el clásico del cine no puede existir sin el asesinato de Mary Crane; la cantante Rihanna fue seleccionada para el rol.

Este martes Entertainment Weekly reveló las primeras fotos de Rihanna como Mary Crane, quien llega durante una fuerte lluvia al "Bates Motel" para hospedarse. Allí conoce al encargado, Norman Bates (Freddie Highmore), quien no supera la muerte de su madre, Norma (Vera Farmiga).

Rihanna en una escena de

En conversación con EW la productora Kerry Ehrin cuenta que "Bates Motel" explorará la psicología de Mary Crane, cuya relación va estancada. En la cinta original, ella roba dinero a su jefe para entregarlo a su pareja, pero en el camino encuentra a Norman Bates.

Rihanna en una escena de

"La historia interna de eso, para una mujer, es muy interesante. Nunca vemos eso (en la cinta original). En 'Psicosis' solo vemos el exterior de eso. Intenté hacer una historia sobre esta mujer contemporánea con expectativas, que no es perfecta, que no siempre es perfectamente dulce, que está en esa situación, pero queremos (como audiencia) que consiga lo que desea", añadió la productora.

Rihanna se dejará ver en más producciones de Hollywood, como en la historia de ciencia ficción "Valerian" y "Ocean's 8", spin-off de "La gran estafa" protagonizado solo por mujeres, entre ellas Sandra Bullock, Sarah Paulson, Anne Hathaway, Awkwafina, etc.

DATO

"Bates Motel" estrena su quinta temporada en Estados Unidos el 20 de febrero por el canal A&E.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Rihanna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada