Luke Perry, quien interpretó al padre de Archie, Fred Andrews, en la serie “Riverdale”, falleció el lunes a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral.
Por ello, al final del estreno del episodio el miércoles, “Riverdale” compartió un mensaje en honor al difunto actor, Luke Perry.
“En memoria. Luke Perry: 1996-2019”, se leyó en la pantalla tras finalizar el capítulo de “Riverdale”.
El productor ejecutivo de “Riverdale”, Roberto Aguirre-Sacasa anunció que Luke Perry aparecería en el episodio de esta semana y que los restantes se dedicarán al actor.
“Revisando las fotografías mientras voy al set. Desde los primeros días. Con Luke en el medio. En nuestro corazón, siempre. Esta noche el episodio de Riverdale, Fred hace lo que siempre hizo mejor, ayudar a Archie. Está dedicado a Luke, así como todos los episodios hasta el final de nuestra carrera”, expresó el productor ejecutivo de “Riverdale” en Twitter.
Tras la muerte de Luke Perry, la producción de la serie estuvo de luto por unos días y cuando reanudaron ofrecieron servicios de ayuda para todo el equipo.
Cabe señalar que los productores luego de conocer el deceso del actor emitieron una declaración junto con Warner Bros: “Estamos profundamente tristes de saber hoy sobre el fallecimiento de Luke Perry. Como miembro de la familia de Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que usted esperaría que fuera: un profesional increíblemente cariñoso, consumado, con un corazón gigante y un verdadero amigo para todos. Como figura paterna y mentor del joven reparto de la serie, Luke fue increíblemente generoso e infundió el escenario con amor y amabilidad”.