Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Grammy Latino: las canciones de Rosalía en la exitosa "Élite"

La cantante española que revolucionó el flamenco le otorgó dos de sus canciones a la exitosa serie "Élite" de Netflix

Rosalía y Élite

Rosalía fue parte del éxito de la serie de Netflix, "Élite", con su tema "Malamente". (Foto:Difusión)

El éxito de una serie también es gracias a la banda sonora que la acompaña; y la artista española, Rosalía, quien fusiona el flamenco con lo urbano, es la prueba viviente de ello.

El secreto del éxito de la serie de Netflix, "Élite", está en haber construido bien las escenas, y esto incluye saber elegir correctamente las canciones que le darán vida.

Sólo hay que ver el inicio del primer episodio de "Élite" para sentir la turbiedad moral de los alumnos de Las Encinas, manifestarse; "Malamente" de Rosalía, sale en el sexto capítulo, cuando Samuel, Nano y su madre comentan la detención del padre de Marina.

Además, en el capítulo 3 de la serie de Netflix, cuando Nano y Marina acaban su particular juego en el salón de la casa de la joven, se escucha su canción en colaboración con C. Tangana, "Antes de morirme"; definitivamente, los temas de la ganadora de 2 premios "Grammy Latino", ayudan a crear la atmósfera adecuada a la serie y han funcionado a la perfección. 

Rosalía

"Malamente" - Rosalía. (Fuente:YouTube)

Su colaboración con C. Tangana, "Antes de morirme" fue un éxito del 2016; mientras que "Malamente" se estrenó el 30 de mayo de este año, como el primer sencillo de su segundo álbum llamado "El mal querer", actualmente es una de las canciones más escuchadas en Spotify y con la cual ha logrado ser reconocida en los "Grammy Latino". 

Rosalía

C. Tangana y Rosalía - "Antes de morirme". (Fuente:YouTube)

Tags Relacionados:

Rosalía

elite

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada