"Runaways": se aproximan los rebeldes en busca de redención
"Runaways": se aproximan los rebeldes en busca de redención
Jairo Sotelo Ramos

 
El universo de no parece terminar de expandirse. A sus producciones televisivas –entre las que resaltan "Agents of S.H.I.E.L.D.", "Daredevil" y las próximas a estrenarse "Iron Fist", "The Defenders" e incluso "Inhumans"– se sumará "Runaways", una serie centrada en un grupo de superhéroes jóvenes y rebeldes.
 

Según el cómic original de Marvel, Alex, Nico, Gert, Karolina, Chase y Molly se llevan una amarga decepción cuando descubren que sus padres conforman el grupo de supervillanos The Pride. Ante ello, los jóvenes, poseídos por un ánimo justiciero, se rebelan contra sus padres, les roban las armas y deciden enfrentarlos. 

En plena batalla, ellos descubrirán que también poseen superpoderes y que son capaces de instaurar el bien en el mundo.

A través de un comunicado de prensa, Marvel Studios reveló el nombre de los actores que darán vida a este grupo de héroes rebeldes en la pantalla chica. 

Rhenzy Feliz (de la serie "Casual") encarnará a Alex; Lyrica Okano (conocida por "The Affair") será Nico ; Virginia Gardner (la recordada Marissa de "Glee") dará vida a Karolina; Ariela Barer ("One Day at a Time"), a Gert; Gregg Sulkin ("Life in Pieces"), a Chase; y finalmente, Allegra Acosta ("One Halloween") se pondrá en la piel de Molly. 

 

"Sentimos que hay mucha química y diversión entre este grupo de actores. Estamos muy emocionados de traer a la vida a estos personajes", afirmó el productor ejecutivo de Marvel Television, Jeph Loeb, en el comunicado. De igual manera, en el escrito se pronunciaron los 'showrunners' de esta nueva serie, Josh Schwartz y Stephanie Savage: "Nos hemos divertido mucho al desarrollar esta historia".

—Inicia el rodaje—

Según el portal My Entertainment World, las grabaciones de esta nueva serie iniciarán el próximo 13 de febrero en la ciudad de Los Ángeles. Se espera que sea un trampolín en la carrera de estas jóvenes promesas de la industria. Hulu también prepara el estreno de "The Handmaid's Tale", ficción sobre una sociedad futura bajo un régimen fundamentalista, para abril próximo.

TAGS RELACIONADOS