"Runaways", el cómic de Marvel, que podría llegar a la TV
"Runaways", el cómic de Marvel, que podría llegar a la TV

Hulu, plataforma de TV por internet, tendrá en los próximos meses su primera producción desarrollada por ABC Studios y . Se trata de "Runaways", basada en un cómic homónimo aparecido la década pasada con personajes originales.

La noticia fue reportada por Deadline, que conversó con los productores generales de la historia, Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de las series juveniles "Gossip Girl" y "The O.C. "No puedo esperar a trabajar con Marvel y Hulu", contó Savage.

Por su parte, Schwartz asegura ser fan de "Runaways" desde hace mucho tiempo y "no podría estar más emocionado" de traer a la vida el trabajo del guionista Brian K. Vaughan y el dibujante Adrian Alphona.

"Doctor Strange". Benedict Cumberbatch interpreta al hechicero supremo de Marvel. (Video: Difusión)

Deadline asegura que los productores han recibido la orden de elaborar un episodio piloto y varios guiones, con la posibilidad de que se ordene una temporada completa.

El cómic de "Runaways" cuenta la historia de los adolescentes Nico Minoru, Karolina Dean, Chase Stein, Molly Hayes, Gertrude Yorkes y Alex Wilder; quienes descubren un secreto: sus padres son supervillanos, de la variedad que sacrifica jovencitas a entidades galácticas.

Además de "Runaways", Marvel Television se prepara a lanzar historias como "Cloak and Dagger", "Luke Cage", "Iron Fist", "The Defenders", "Legion" y "Damage Control"; además de nuevas temporadas en historias como "Agents of SHIELD", "Daredevil" y "Jessica Jones".

MIRA TAMBIÉN

Teaser tráiler de "The Defenders"

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS