Latrice Royale (Foto: Instagram)
Latrice Royale (Foto: Instagram)
Redacción EC

La experimentada y querida drag queen Latrice Royale fue eliminada del reality luego de quedar entre las dos peores del reto de la semana.

El episodio 4 de "RuPaul's Drag Race: All Stars 4", ya disponible en Netflix, pone como reto a las concursantes participar en un programa de juicios simulado, con temáticas que fueron designadas previamente por RuPaul.

Michelle Visage se encargó de ser la jueza en el reto de improvisación titulado "Jersey Justice", otra oportunidad para actuar y para que algunas drag queens pudieran reivindicarse tras un plano “Snatch Game” de la semana anterior.

Durante la preparación del reto, Valentina y Manila Luzon demuestran que tienen una estrategia en el juego, y la primera le revela a Trinity The Tuck que podría eliminarla del reality si compitiera con Latrice Royale, pues esta última es la "reina más querida" y nadie se atrevería a eliminarla.

La pasarela, donde la temática fueron las curvas, tuvo grandes momentos como los trajes de Trinity The Tuck, Manila Luzon, Monét X Change y Monique Heart. Latrice Royal y Valentina no obtuvieron los mismos halagos de los jueces.

Finalmente, RuPaul decidió que Monique Heart y Manila Luzon son las ganadoras del reto, y tendrán que eliminar a Monét X Change o Latrice Royale. Ya en el workroom, Manila claramente tiene preferencias por su amiga Latrice, mientras que Monique se debate entre eliminar a Monét X Change, que tuvo un tropiezo en este episodio, o Latrice, que no ha brillado en ningún reto y solo ha sido salvada.

El enfrentamiento de lip sync es con un tema de Tina Turner, del clásico de Elton John, "The Bitch is Back". Monique gana la batalla y elige enviar a casa a la querida leyenda del "Drag Race", Latrice Royale, en lugar de su compañera de la temporada 10, Monét X Change.

Latrice ha comentado sobre su salida en Twitter: "MoniqueHeart tenía un trabajo horrible que hacer. Ella tomó la mejor decisión. Soy un leyenda y me lo pasé de maravilla. El amor por @RuPaulsDragRace #AS4 😘 seguirá".

El episodio 5 tendrá varios giros, pues en los adelantos RuPaul revela que habrá nuevas reglas. ¿Será que las reinas eliminadas volverán a la competencia?

TAGS RELACIONADOS