Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"RuPaul's Drag Race": Jasmine Masters fue la primera eliminada de "All Stars 4"

El reality volvió con participantes de temporadas pasadas, quienes lucharán por convertirse en la nueva reina drag

Jasmine Masters

Jasmine Masters, la primera eliminada de "All Stars 4" (Foto: VH1)

La drag queen y celebridad de las redes sociales, Jasmine Masters, fue la primera en abandonar la nueva temporada de "RuPaul's Drag Race: All Stars 4", que se estrenó hace algunos días.

Fue Trinity The Tuck -ganadora del 'lip sync'- quien terminó enviando a Jasmine a casa, luego de una pobre performance durante el reto de talentos que se realizó en el primer episodio.

Jasmine Masters no pudo convencer al jurado integrado por RuPaul, Michelle Visage, Ross Mathews, Carson Kressley y la invitada Jenifer Lewis. Masters y Farrah Moan (quien tropezó en el escenario) fueron las peores del reto.

Jasmine Masters participó en la temporada número 7 del reality de drag queens, y desde entonces ha sido considerada como la "reina de los memes" gracias a sus extravagantes videos en las redes sociales. No se descarta que vuelva al concurso, pues como sucede en "All Stars", algunas reinas eliminadas regresan para cobrar venganza de sus compañeras.

SIGUEN EN CARRERA
Tras la salida de Jasmine, las otras reinas que continúan en carrera son: Gia Gunn (temporada 6), Latrice Royale (temporada 4), Manila Luzon (temporada 3), Monét X Change (temporada 10), Monique Heart (temporada 10), Naomi Smalls (temporada 8), Trinity The Tuck (temporada 9), Valentina (temporada 9) y Farrah Moan (temporada 9).

Queda por saber si Gia Gunn continuará con su estrategia de criticar duramente a las demás drag Queens, o si Valentina se reinvidicará luego de su desastroso 'lip sync' en la temporada que fue eliminada.

El próximo episodio de "RuPaul's Drag Race: All Stars 4" se estrenará el 22 de diciembre en Netflix.

Tags Relacionados:

RuPaul

RuPaul's Drag Race

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada