Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La mini Sabrina idéntica a la protagonista que sorprendió a fans de la serie de Netflix | FOTOS

El capítulo de invierno de la serie de Netflix contó con la participación de Mckenna Grace. La pequeña actriz interpretó a una joven Sabrina

Hace unos días, se estrenó el episodio navideño de "El mundo oculto de Sabrina" llamado "Un cuento de invierno". Este capítulo especial, previa de la segunda temporada, contó con la participación de la joven actriz Mckenna Grace. 

La pequeña intérprete se puso en la piel de una joven Sabrina Spellman, personaje que es interpretado por la estadounidense Kiernan Shipka.

McKenna Grace fue elegida por Kiernan Shipka para interpretar a la versión más joven de Sabrina. "Ustedes están viendo a la versión joven de Sabrina", escribió junto a una foto la actriz de 19 años.

Mckenna Grace, a sus cortos 12 años, ha participado en películas y series famosas. Por eso que su rostro es muy familiar. "The Haunting of Hill House" , "Young Sheldon", "Fuller House" , y "Yo, Tonya", son algunos de los títulos en donde ha tenido un rol.

La segunda temporada de "El Mundo Oculto de Sabrina" se estrenará el 25 de abril de 2019, y tendrá nuevos rostros, como el de Alexis Denisof como Adam Masters, novio de la Sra. Wardell; y Jedidiah Goodacre interpretando a Dorian Gray, propietario de Dorian’s Gray Room, un exclusivo club nocturno.

El dato

Netflix acaba de anunciar que esta serie ha renovado para una tercera y cuarta temporada. Tendremos Sabrina para rato.

"Sabrina"

Tráiler "Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter's Tale". (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Sabrina

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada