Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Sabrina": los datos a tener en cuenta antes de ver la temporada 2

La segunda parte de la serie "El mundo oculto de Sabrina" ya está disponible en Netflix. Aquí los datos que debes tener presente antes de ver los nuevos episodios

Hace seis meses se emitió por Netflix "El mundo oculto de Sabrina: parte 1", y como la mente es frágil, puede ser que hayas olvidado detalles necesarios para disfrutar la segunda temporada ya está disponible.

Este remake de la serie noventera "Sabrina, la bruja adolescente" cuenta la historia de una joven hechicera -mitad bruja, mitad mortal -que tendrá que decidir si desea vivir en el mundo de la magia o renunciar a estos dones mágicos para llevar una vida normal con sus amigos.

A continuación hacemos un repaso por los hechos más importantes de los primeros capítulos de la serie basada en el cómic "Chilling Adventures of Sabrina" de Archie Horror.

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE]

1. PACTO CON EL DIABLO

Aunque Sabrina intentó durante los 10 episodios de la primera parte, alejarse del lado oscuro y no firmar con su sangre el libro de la Bestia (este acto lo hacen todas las brujas como agradecimiento por sus dones mágicos a cambio de su alma), lo terminó haciendo para salvar al pueblo en donde vive de un genocidio.

Esta difícil decisión la tomó cuando un grupo de brujas intentaban asesinar a sus amigos, familia y demás personas del pueblo. Este acto la volvió más poderosa para poder derrotarlas. 

El mundo oculto de Sabrina

Lo que debes saber de la segunda temporada de "El mundo oculto de Sabrina". (Fuente: El Comercio)

2. MADAME SATÁN

Lobo en piel de cordero. Madame Satán, aunque se muestra como una amable y buena profesa de Sabrina, en realidad es el demonio (literalmente) responsable de todas las desdichas de la joven bruja. Sus orígenes se remontan al inicio de la humanidad, cuando era conocida como la primera esposa de Adán, Lilith. Es la responsable de la llegada de las brujas a Greendale.

3. TERMINÓ CON HARVEY

Tal y como ocurre en la serie original, Sabrina y Harvey no estuvieron juntos todo el tiempo. En la versión de Netflix, ambos terminan su relación cuando el joven se entera que la joven bruja tuvo algo que ver con la muerte de su hermano (de manera indirecta).

Pero la situación empeora, pues Sabrina decide revivir al hermano, lo cual da como resultado algo... nada bueno. Al final del día, Harvey tiene que matar a su propio hermano; lo cual rompió aquello que él y Sabrina tenían.

4. AMIGAS MORTALES

Sabrina tiene amigas que no son brujas. Una de ellas es Rosalind Walker, cuya familia fue maldecida por brujas hace generaciones, lo cual se traduce en que ella está perdiendo la vista; para compensarlo, es capaz de adivinar lo que ocurrirá en el futuro. La otra amiga es Susie Putnam, una chica de género no binario que viene de una familia que ayudaba a las brujas en la época que llegaron de Europa.

5. EPISODIO NAVIDEÑO

Semanas después de lanzarse la primera temporada, Netflix estrenó un capítulo extra. Se trata del especial de Navidad, cuyas consecuencias prometen ser relevantes en la nueva temporada.

En este capítulo se muestran varios indicios sobre lo que viene. Hasta el momento, Harvey y Sabrina continúan separados, pero al menos el joven mortal ya no la odia. Sus amigas mortales se muestran gentiles con ella y la apoyan en su nueva vida como bruja. Además, Sabrina logra contactarse con su madre desde el más allá.

Mira el tráiler de la segunda parte de "Sabrina" aquí:

"El mundo oculto de Sabrina"

Tráiler de "Chilling Adventures of Sabrina: Part 2". (Video: Netfix)

LO QUE SE VIENE:

En los nuevos capítulos, Sabrina tendrá que abrazar su nueva vida, luego de pasar por su oscuro bautismo en la primera temporada.

Tal como se ve en el tráiler de la segunda parte, Sabrina está explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre sus poderes, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal.

La joven hechicera tendrá que decidir entre está el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno mortal Harvey Kinkle. Además, tendrá que estar alerta porque el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continuarán evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada