Módulos Temas Día

Más en Series

"Sabrina" de Netflix cambió radicalmente a Salem | VIDEO

Adelanto de la esperada serie de televisión muestra cómo ha cambiado el personaje que, en la versión de los 90, era cómico

sabrina

"Sabrina" presenta a Salem. Video: Netflix.

Ya sabíamos que "Sabrina" de Netflix iba a ser muy distinta a la serie de los años 90, pero lo que se desconocía era el grado en que ello afectaría a Salem, el gato que habla.

El nuevo adelanto de "Sabrina" muestra que la hechicera acaba de tomar un baño cuando se percata que hay marcas de arañazos en su ventana. Luego de cerrarla, una tenebrosa voz la llama.

Tras el biombo de la recámara de "Sabrina" hay un ente alto con dedos y cola muy larga, el cual asegura haber sido convocado por la joven en el bosque. Tras ello, la figura se oculta y revela una forma familiar.

Se trata de un gato negro, al cual Sabrina sostiene con ternura. "qué gatito tan bonito ¿cuál es tu nombre?", le dice.

Como resalta el portal iO9, este Salem se diferencia mucho al de la serie de los años 90, donde su verdadera identidad era la de un brujo condenado a ser un gato por 100 años en castigo por intentar dominar el mundo. En el cómic es un mortal que, tras embarazar a una bruja, se negó a a casarse con ella. En represalia, fue transformado en gato.

Curiosamente, Salem estuvo cerca de no aparecer en la nueva serie de "Sabrina", pues la actriz protagónica, Kiernan Shipka, es alérgica al pelaje de estos animales. Roberto Aguirre-Sacasa, productor general, consideró incluso que la mascota pase a ser un perro.

DATO

Todos los episodios de "Sabrina" llegan a Netflix el viernes 26 de octubre.

Imágenes del tráiler de "El mundo oculto de Sabrina"

"El mundo oculto de Sabrina" - teaser tráiler. (Video: Netflix)


Tags Relacionados:

Sabrina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada