Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Sabrina" de Netflix: conoce a Ross Lynch, el nuevo Harvey | FOTOS

A propósito del estreno de "Sabrina", repasamos la carrera de Ross Lynch, quien desarrolla el papel que en los años 90 fue de Nate Richert

Con todo remake de serie clásica, un nuevo grupo de actores adquiere popularidad. Eso es lo que ocurre con los intérpretes de "El mundo oculto de Sabrina", la nueva serie de Netflix sobre los personajes de "Sabrina, la bruja adolescente". Uno de los intérpretes de la reciente versión es Ross Lynch.

Ross Lynch (22) empezó en el espectáculo como un chico Disney, específicamente por su interpretación de Austin Moon en la serie "Austin & Ally". Adicionalmente, es el vocalista principal de la banda R5, en la cual también participan sus hermanos Riker y Rydel.

Uno de los roles más importantes de Ross Lynch como actor ha sido el del asesino en serie Jeffrey Dahmer en "My Friend Dahmer" (2017), performance que fue considerada por la crítica como lo mejor de la cinta al captar el "factor tenebroso" de un criminal en formación.

En "Sabrina", Ross Lynch es Harvey Kinkle, el novio de la protagonista. Un chico de buen corazón que debe afrontar la inusual situación de estar vinculado sentimentalmente a una bruja.

En la serie de Netflix, Sabrina (Kiernan Shipka) está cerca de llevar a cabo su bautizo oscuro, ceremonia en la que aceptará definitivamente a Satán, al igual que hicieron sus tías tiempo atrás. Pero hacer ello implicará dejar para siempre a Harvey y sus amigas.

DATO

Puedes ver todos los episodios de "El mundo oculto de Sabrina" en Netflix.

"Sabrina"

"Sabrina" presenta a Salem. Video: Netflix.

Tags Relacionados:

Sabrina

Netflix

Ross Lynch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada