Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Sabrina" de Netflix: la segunda parte ya tiene críticas | FOTOS

La serie "El mundo oculto de Sabrina" se estrena este viernes 5 de abril en Netflix. Revisa aquí las críticas a la nueva ficción sobre la vida de la bruja adolescente

Luego de seis se estrena la segunda parte del remake de "Sabrina, la bruja adolescente". La serie de Netflix titulada "El mundo oculto de Sabrina" narra la vida una bruja que cada vez se acerca más al lado oscuro y empieza a apreciar sus habilidades mágicas. 

En la segunda parte, veremos las consecuencias que traerá a Sabrina Kiernan Shipka) el hecho de haber firmado en el libro de Satán. La joven hechicera abandona su vida mortal para ir a estudiar magia junto a otros brujos. 

Sabrina tendrá que encontrar su identidad entre el servicio al Señor Oscuro y su vida corriente de adolescente.

El mundo oculto de Sabrina 2

Tráiler de "Chilling Adventures of Sabrina: Part 2". (Video: Netfix)

Medios especializados ya pudieron ver la segunda parte de la serie. Aquí los primeros comentarios sobre la "Sabrina" de Netflix:

COLLIDER:
"Episodios de larga duración no ayudan a la serie. No es tanto una sensación de que estén inflados, sino más bien que carecen de objetivo. Un show como Sabrina puede funcionar como viñetas con un demonio por semana pero debe haber una conexión a lo largo de la temporada".

COMIC BEAT:
"La segunda parte también arregla algunos problemas de ritmo de la primera. No hay tanta exposición y se cubre más trama, en adición a un estelar desarrollo de personajes y relaciones. Hay episodios que se sienten muy rápidos, pero la tensión los mantiene interesantes".

ECLIPSE:
"A diferencia de la salvajemente dispareja primera parte, ahora se siente como que todo el mundo está de acuerdo y los escritores saben qué e lo que quieren que el show sea y van con todo por ello".

BLOODY DISGUSTING:
"Los primeros cinco episodios de la Parte 2 revelan una serie mucho más segura que se siente cómoda en su piel oscura y satánica. Las historias se han vuelto más enfocadas y simplificadas a medida que se enfocan en sus temas centrales. Por todo lo que hace bien, la serie sigue descuidando tristemente al pobre Salem"

FORBES:
"Dicho sin rodeos: estos episodios son demasiado largos. Llanos y simples. Arrastran y arrastran y arrastran y, por cualquier razón, sienten la necesidad de expandir todo más allá de su punto final natural".

Tags Relacionados:

Sabrina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada