Módulos Temas Día

"Sabrina", más series con remake en 2018 y las que ya vienen | FOTOS

La nostalgia parece ser rentable para los servicios de televisión, que lanzaron este 2018 varios "reboots" y "revivals"

Te haya gustado o no la nueva serie de "Sabrina" por Netflix, los "remakes" o "revivals" de series de televisión de antaño son una tendencia que no tiene fin a la vista e incluso actores de la talla de Robert Downey Jr. se suman a ella. En la galería de artículo repasamos historias que se estrenaron este año y las que ya vienen.

"Sabrina" de Netflix no podría ser más distinta a la comedia que llegó en los años 90. Protagonizada por Kiernan Shipka ("Mad Men"), cuenta la historia de una bruja que debe elegir entre el mundo de los mortales y el de la magia. Ella y su familia no solo tienen poderes, sino que rinden honores a Satán; algo impensable en el clásico.

Este 2018 también se lanzó la nueva versión de "Hechiceras", donde un nuevo trío de brujas bondadosas debe desentrañar el misterio que las une, aunque en principio parezcan no tener nada en común.

Por el lado de los remakes próximos está "Perry Mason" de HBO, que contará con Robert Downey Jr. ("The Avengers") como el abogado nacido en las novelas pulp y que tuvo múltiples adaptaciones al cine, TV e incluso el formato de radionovelas.

Otra historia que tendrá nueva versión es "Los Supersónicos", dibujo animado de Hanna-Barbera sobre una familia del futuro. El proyecto, que está en desarrollo por el canal ABC, podría tomar ideas de una reciente serie de cómics que muestra el mundo de estos humanos como una distopía.

Tags Relacionados:

Sabrina

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada