Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Sabrina": los 7 momentos más oscuros del primer capítulo | FOTOS

"El mundo oculto de Sabrina" se estrenó hoy en Netflix. Rescatamos los momentos que resumen lo mucho que ha cambiado la historia

La bruja adolescente ha regresado, pero de una manera oscura y hasta "diabólica". La nueva serie "El mundo oscuro de Sabrina", basada en las historietas de Archie Comics, es el nuevo remake de "Sabrina, la bruja adolescente" de los años noventa. Esta producción estrenó sus capítulos en Netflix este viernes.

Sabrina es una joven que al cumplir 16 años tendrá que decidir entre el mundo mágico de su familia y el mundo de los humanos de sus amigos. Esta decisión se tornará complicada porque quiere lo mejor de cada mundo. 

Vimos el primer capítulo de "El mundo oscuro de Sabrina" y observamos qué es más oscura de lo que mostraba su tráiler. Por ello, hemos seleccionado siete momentos que la convierten en una serie oscura.

[ALERTA SPOILER]

1. MAESTRA DIABÓLICA
La querida profesora de Sabrina, Mary Wardwell, fue atacada por un espíritu maligno, y poco antes de morir, este espíritu toma posesión de su cuerpo y la convierte en Madam Satan, fiel sirviente del diablo. Esta hechicera quiere entregar a Sabrina al Señor oscuro.

2. FUE MALDECIDA
Sabrina se encontró con las malvadas hermanas Agatha, Prudence y Dorcas cuando iba a enterrar a un murciélago en el bosque. Estas brujas no aceptan a Sabrina por ser mitad humana y para asustarla le lanzan un hechizo en latín.

ross lynch

"Sabrina": los siete momentos más oscuros del primer capítulo. (Video: El Comercio)

3. AGUA PARA QUITARSE LA MALDICIÓN
"Si una maldición efecto hizo, que el agua borre el hechizo", repite Sabrina mientras se ducha luego de haber sido maldecida por las brujas Agatha, Prudence y Dorcas.

4. EL HUEVO
Sabrina llega a casa y conversa con sus tías sobre la maldición que recibió de las hermanas brujas. Además, comenta que se "quitó" el conjuro al bañarse. Sin embargo, la tía Zelda le pide a Sabrina que quiebre un huevo, como las tradiciones populares lo hacen con el llamado "mal del ojo". La joven lo hace y el huevo parece tener sangre. "Es una maldición de sangre, como lo había pensado. Si no se lo trata, carcomerá lentamente tu salud, tu voluntad y tu cordura",  agregó la tía. 

5. BENDITO SEA SATÁN
​La frase "bendito sea satán" es repetida constantemente por las tías Hilda y Zelda de Sabrina. Estas hechiceras son servidoras de satán.  "Es nuestro debe y honor sagrada servir al Señor Oscuro", indica la tía Hilda a Sabrina cuando ella tiene dudas sobre continuar con el bautismo oscuro.

6. HECHIZO CONTRA EL DIRECTOR
Sabrina alentada por la profesora Mary Wardwell, quien ha sido poseída por una bruja, decide hacer un hechizo para asustar al  director machista de su escuela. Sabrina quiere espantarlo de tal manera que no vaya a clases por unos días y permita que se arme un club de mujeres que lucen contra la violencia de género. Su primo Ambrose Spellman la ayudará hacerlo. "¿Estás segura que no quieres matarlo? Podemos hacerlo", comenta el joven. Sabrina indica que solo quiere darle un buen susto.

7. MACHO CABRÍO
En el primer episodio de la serie aparece el macho cabrío, un ser con cuernos y patas de cabra, que desde le época mediaval es considerado un símbolo satánico utilizado en ritos satánicos y aquelarres, reuniones de brujas. 

Imágenes del tráiler de "El mundo oculto de Sabrina"

Tráiler oficial de "Sabrina". (Video: Netflix)

Tags Relacionados:

Sabrina

El mundo oscuro de Sabrina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada