Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Sabrina": Netflix revela primeras fotos de la temporada 2

La serie "Sabrina" de Netflix lanzará su nueva temporada en las próximas semanas

"El mundo oculto de Sabrina" ("Chilling Adventures of Sabrina") se convirtió, desde su lanzamiento, en una de las series de fantasía más populares de la televisión. Solo unos meses después del estreno, Netflix se alista a lanzar la segunda temporada y este lunes reveló nuevas fotos.

Las nuevas fotos de "Sabrina" de Netflix muestran a la joven hechicera Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) con los dos jóvenes que se disputan su amor. Adicionalmente, el mal la ronda.

"La Parte 2 encuentra a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle", indica la sinopsis oficial.

"Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda... relaciones, identidad, verdaderas intenciones... cuando el trabajo del diablo está a la mano", añade el texto.

DATO

"Sabrina" temporada 2 llega a Netflix el 15 de abril del 2019.

"Sabrina"

Tráiler "Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter's Tale". (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Sabrina

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada