SAG Awards. Jennifer Aniston, en el preciso momento en el que se entera que ganó el premio a Mejor actriz de serie dramática. Foto: TNT.
SAG Awards. Jennifer Aniston, en el preciso momento en el que se entera que ganó el premio a Mejor actriz de serie dramática. Foto: TNT.

Han pasado 24 años desde que Jennifer Aniston estuvo en el estrado de los Screen Actors Guild Awards () como ganadora, en aquel entonces por llevarse el premio a Mejor elenco de serie cómica por “Friends”. No obstante, este 2020 ha sido reconocida por su labor individual.

Este domingo Jennifer Aniston se llevó el SAG Award a Mejor actriz de serie dramática, premio que obtiene por su trabajo en “The Morning Show”, serie de Apple TV+ en la que es una periodista cuyo canal pasa por un escándalo luego de que uno de sus principales periodistas es acusado de conducta sexual impropia.

Jennifer Aniston, tal y como se aprecia en el siguiente gif, quedó muy sorprendida cuando se llevó el premio. Con las manos en la cara se puso de pie mientras el resto de sus colegas la ovacionaban, entre ellos su compañera de reparto Reese Witherspoon y la destacada Elisabeth Moss.

“Oh por Dios, esto es tan increíble... ¿Saben? Estaba pensando cuando era una niñita... yo grababa ‘Laverne y Shirley’ ‘Happy Days’ y otras (series); las escuchaba y pensaba ‘algún día voy a hacer eso’", dijo la ganadora en el estrado con la estatuilla en las manos.

Jennifer Aniston, al final de su discurso, aprovechó para enviar un saludo a Adam Sandler; quien no fue nominado al Oscar a pesar de su aclamada performance en “Uncut Gems” de los hermanos Safdie.

“Oh, Adam Sandler: tu performance es extraordinaria. Tu magia es real, amigo. Te amo", dijo. Vale resaltar que en 2019 ambos protagonizaron la cinta de Netflix “Murder Mystery”, una de las más exitosas producciones del servicio de streaming.