"Saint Seiya": las 10 escenas más tristes de la historia
"Saint Seiya": las 10 escenas más tristes de la historia
Redacción EC

Le guste o no a los detractores de , este anime es una fuente de buenas enseñanzas, parte de la niñez de muchos y una serie animada que te emociona con cada pelea, te deslumbra con los tremendos diseños de las armaduras y con cada escena, sea por la valentía de esta o por la tristeza que contiene.

Sigue a TV+ también en 

En esta ocasión les quiero presentar el ránking de las escenas más tristes en el universo de Saint Seiya. En realidad ha sido difícil escoger 10, varias se quedaron en el tintero, pero aquí vamos, recordemos los momentos que nos hicieron derramar una que otra lágrima (¡la verdad fueron muchas lágrimas!). Empecemos:

En el número 1 tenemos la muerte de Shion, a la cual se sumó la despedida de su viejo amigo Dohko de Libra. Esta es una de las escenas que más conmovió a los fans de Saint Seiya, sobre todo porque eran dos  grandes amigos que se encontraron después de tanto tiempo y ahora les tocaba decir adiós. ¿Recuerdan las últimas palabras de Shion?

En el número 2 tenemos una muerte que se dio en la saga de Asgard (aunque la mayoría del pasado y muerte de los Dioses Guerreros son tristes).  Aquí tenemos la muerte de Phenrir, aquel domador de lobos que dejó de existir tal vez en forma tonta (aplastado por la nieve) pero cuya desaparición  nos causó gran tristeza, sobre todo por la fidelidad de los lobos de permanecer a su lado y tratar de despertarlo  sin saber que su amo se fue para siempre.

TAGS RELACIONADOS