"Saint Seiya": 10 peleas imposibles que los fans quisieran ver
"Saint Seiya": 10 peleas imposibles que los fans quisieran ver
Redacción EC

Todos los fans de en algún momento han  pensado qué pasaría si uno de los Caballeros de Athena se enfrentase a un personaje de otra serie animada o comic. Estos son algunos combates que los fans de Saint Seiya nunca verán,  pero sería interesante saber quién quedaría en pie y quien terminaría en el suelo derrotado.

Sigue a TV+ también en 

1.- Empezamos con 2 grandes personajes, nuestro querido Seiya de Pegaso y el poderoso Hulk. ¿Quién gana? Pienso que Seiya tendría que usar toda su velocidad para causarle problemas al tremendo Hulk, sin embargo debemos considerar que este último se molesta y se vuelve más fuerte ¡la tiene difícil Seiya pero no imposible!

2.- Vamos con 2 personajes que han sacado más de un suspiro a las chicas y por qué no también a chicos. Me refiero a Shun y Kurama (Yu-Yu Hakusho). Pienso que el noble Shun de Andromeda usando su tormenta nebular podría causarle problemas a Kurama. ¿Ustedes que dicen?

3.- Seguimos con 2 grandes personajes muy conocidos por los fans: me refiero a Shiryu del Dragón y Piccolo de Dragon Ball. ¿Se imaginan esta pelea? Sería genial ver cómo el Dragón le lanza los 100 Dragones al poderoso Piccolo. ¿Quién gana? ¡Me inclino por Shiryu!  (Jorge Vásquez)

TAGS RELACIONADOS