Saint Seiya: los hechos más resaltantes de la serie en el 2014
Saint Seiya: los hechos más resaltantes de la serie en el 2014
Redacción EC

Definitivamente este ha sido un buen año para . Tuvimos grandes novedades y acontecimientos que hicieron del 2014 el año de la serie.

Repasemos los 10 hechos más importantes relacionados a Saint Seiya que se dieron este 2014.

1.- Luego de varios años pudimos volver a ver Saint Seiya en pantalla grande.  esto debido al estreno de la tan esperada película “Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario”. El filme tuvo buenas y malas escenas, pero pienso que es  bueno ver a Seiya y compañía incursionando en un nuevo estilo de animación (3D) y juntando a muchos fans en una sala de cine. Sumado a ello el filme se produjo por el 40 aniversario como mangaka del creador de la serie: Masami Kurumada.

2.- Esta es una buena noticia por mayoría de votos.  Me refiero a que este año finalizó la tan criticada “Saint Seiya Omega”, terminado su transmisión con la saga de Pallas. Pese a que en esta última saga se hicieron algunos cambios, como retornar las pandora box y cambiar el diseño de las armaduras, los fans no pudieron quitarse el mal sabor de boca que les dejó la primera temporada.

3.- Tras la finalizar el “Episodio G”, en el 2014 empieza una nueva saga llamada “Saint Seiya Episode G, Assassin” (Asesino), la misma que se encuentra aún en publicación, inicialmente en forma física pero ahora en forma virtual a full color. (JORGE VÁSQUEZ)

TAGS RELACIONADOS