Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Salvado por la campana: elenco se junta en show de Jimmy Fallon

Los protagonistas de la recordada serie protagonizaron una divertida reunión en el set del programa de Jimmy Fallon

Salvado por la campana: elenco se junta en show de Jimmy Fallon

Salvado por la campana: elenco se junta en show de Jimmy Fallon

Los protagonistas de "Salvado por la campana", una de las series emblema de los años noventa, se reencontraron en el set de Jimmy Fallon 22 años después de la emisión del último capítulo del programa.

Sigue a TV+ también en Facebook

Aprovechando su breve estancia en Los Ángeles, donde actualmente se realizan las grabaciones de "The Tonigh Show", Fallon le presentó a su audiencia una recreación de los que supuestamente habían sido sus días de escuela en dicha ciudad. Grande fue la sorpresa del público cuando apareció en el set de la preparatoria Bayside, donde se desarrollaba la trama de "Salvado por la campana".

Así fueron ingresando poco a poco al estudio cinco de los actores que estelarizaron la serie: Mark Paul Gosselaar, luciendo el mismo peinado y vestuario de su personaje Zack Morris; Elizabeth Berkley, como Jessie Spano; Mario López, como Slater; Tiffani Thiessen, como Kelly Kapowski; y hasta el director de la escuela, personificado por Dennis Haskins.


Mark Paul Gosselaar volvió a ser Zack Morris por un día. (Foto: Captura de pantalla)


Elizabeth Berkley y Mario López, quienes le dieron vida a Jessie Spano y Slater en "Salvado por la campana". (Foto: Captura de pantalla)


Tiffani Thiessen, pese a su avanzado embarazo, se sumó al reencuentro de los miembros de "Salvado por la campana". (Foto: Captura de pantalla)


Incluso Dennis Haskins, el Sr. Belding en la serie, llegó al set de Jimmy Fallon. (Foto: Captura de pantalla)

Curiosamente, para el reencuentro de las estrellas de "Salvado por la campana", Jimmy Fallon escogió la representación del recordado capítulo de la serie: "Who you taking to prom, preppies?", en el que los personajes discuten a quiénes llevarán a su fiesta de promoción.

Mira aquí este divertido reencuentro:

"Salvado por la campana" se emitió en la señal de la NBC entre 1989 y 1993. Dustin Diamond, actor que le dio vida a Screech en el programa, no participó de este reencuentro. Él está distanciado de sus ex compañeros de trabajo tras la publicación de un libro (y luego una película para TV) en la que relataba infidencias de lo que ocurría detrás de cámaras entre ellos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada