Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Salvado por la campana": el presente de Tiffani Amber Thiessen, la recordada Kelly

La actriz estadounidense Tiffani Amber Thiessen interpretó a Kelly Kapowski en la recordada serie de televisión "Salvado por la campana"

La actriz Tiffani Amber Thiessen tenía 15 años cuando interpretó a Kelly Kapowski, el gran amor de Zack Morris en la famosa serie de los años noventa "Salvado por la campana". Dicha ficción dejó de emitirse en 1992, sin embargo, Tiffani continuó siendo Kelly hasta el 1994, cuando terminó "Salvado por la campana: años de Universidad" y después de emitirse "Salvado por la campana: Boda en las Vegas".

► "Salvado por la campana" cumple 30 años: mira la impresionante transformación de Zack Morris 
► "Salvado por la campana" cumple 30 años: así es la atribulada vida de Screech

Después de la exitosa serie, Tiffani Amber Thiessen se incorporó al reparto de "Sensación de vivir", y participó como Valerie Malone en un total de 136 episodios, hasta el año 2000. 

En 1995, protagonizó junto a Brian Austin Green el drama, "Sola contra todos", una cinta sobre una adolescente que es violada por un jugador del equipo de fútbol.

Después de esas ficciones trabajó en series como "Fastlane: Brigada especial", "Tres para todo", "Ladrón de guante blanco" y entre otras. Ha pasado de ser organizadora de eventos a consultora ocasional del FBI. 

La actriz no volvió a tener un papel tan importante como en "Salvado de la campana" hasta el 2018 que formó parte del elenco de la serie de Netflix "Alexa & Katie", una sitcom adolescente en la que Tiffani interpreta a Lori, la madre de Alexa. La estrella juvenil terminó como madre de otra estrella juvenil. 

En cuanto a su vida personal, Tiffani Thiessen está casada con el actor Brady Smith, con quien contrajo matrimonio el 9 de julio de 2005 en California, y con quien tienen dos hijos, Harper Renn Smith (2010) y Holt Fisher Smith (2015).


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ