Mario López y Elizabeth Berkley regresan a remake de “Salvado por la campana”. (Foto: NBC)
Mario López y Elizabeth Berkley regresan a remake de “Salvado por la campana”. (Foto: NBC)
Redacción EC

Peacock, servicio streaming del grupo NBCUniversal, acaba de publicar un avance de lo que será el remake de la conocida serie “Saved by the bell” (Salvado por la campana). Pero llamó la atención que AC Slater (Mario López) y Jesse Spano (Elizabeth Berkley) también formarán parte del elenco del programa.

La trama. El gobernador de California Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) se encontrará en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias de bajos ingresos y tomará la decisión de enviar a los estudiantes afectados a escuelas de mayor rendimiento en el estado, incluido. La llegada de los nuevos adolescentes le dará a la conocida escuela una necesaria dosis de realidad.

“¿Recuerdas lo divertida que solía ser la escuela secundaria?”, se escucha decir Slater a Jesse en el segundo 52 del clip promocional del esperado programa. Ella responde: “¿Puedes creer que fue hace 30 años?”.

El avance cuenta con la participación de los actores: Josie Totah, Mitchell Hoog, Belmont Cameli, Haskiri Velazquez y Alycia Pascual-Pena. Slater, que ahora es profesor de gimnasia de la escuela secundaria, tiene un interesante conversación con Mac Morris (Hoog), hijo del gobernador Morris y su antiguo amor Kelly Kapowski ( Tiffani Thiessen ), y el hijo de Jesse, Jamie Spano (Cameli) sobre las peleas que tenía con Zack por el amor de Kelly cuanto estaba en la escuela.

Como se recuerda, las grabaciones de la nueva serie se vieron interrumpidas por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, Peacock “confía” que se estrene en el 2020.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Policía interviene a transeúntes por incumplir cuarentena

Coronavirus en Perú: Policía interviene a transeúntes por incumplir cuarentena