“Salvados por la campana”: Mark-Paul Gosselaar volverá a interpretar a Zack Morris en la nueva versión de la serie. (Foto: AFP/NBC)
“Salvados por la campana”: Mark-Paul Gosselaar volverá a interpretar a Zack Morris en la nueva versión de la serie. (Foto: AFP/NBC)
Redacción EC

¡Sorpresa! El actor Mark-Paul Gosselaar volverá a dar vida al intrépido Zack Morris en el próximo reboot de la aclamada serie “Salvados por la campana” de Peacock. Además, producirá la primera temporada de la ficción y aparecerá en al menos tres episodios.

Según confirmó The Hollywood Reporter, la producción de Universal Televisión también estaría en conversaciones con la exestrella Tiffani-Amber Thiessen, quien interpretó a Kelly, para regresar a la serie de alguna manera.

La serie “Salvados por la campana” fue estelarizada por Gosselaar como Zack, acompañado de sus amigos A.C. Slater (Mario Lopez), Jessie Spano (Elizabeth Berkley), Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), “Screech” Powers (Dustin Diamond), y Lisa Turtle (Lark Voorhies), quienes aún no confirman su regreso para el reinicio.

La serie original contó con cuatro temporadas desde 1989 hasta 1992, e incluso contó con un spin-off de una sola temporada “Saved by the Bell: College Years” entre 1993 y 1994.

Por si fuera poco, el reinicio, además de su cast protagónico original, contará con John Michael Higgins como el nuevo director de la secundaria Bayside y la actriz transgénero Josie Totah en un nuevo personaje llamado Lexi.

Se espera que la comedia se estrené en el servicio de streaming de NBCUniversal, cuyo lanzamiento está previsto para abril de este año.