Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Día de San Valentín: las parejas más inesperadas de la televisión | FOTOS

Jamás esperaste que estos personajes estuviesen juntos, pero eso es justo lo que ocurrió

El cine y la televisión, al mostrar manifestaciones humanas, siempre han incluido el amor. Pero no todas las parejas aparecieron desde el inicio de la historia, sino que se desarrollaron de manera progresiva. Y en algunos casos, esto causó sorpresas en la audiencia. Por el Día de San Valentín, repasamos algunas en este artículo.

Puede que el ejemplo más claro sea el de Monica (Courtney Cox) y Chandler (Matthew Perry) de la serie de televisión "Friends". Quien sea que los viera en la primera temporada, jamás hubiese esperado verlos en una relación romántica.

Algo así ocurre con Kenji Harima y Eri Sawachika en la serie animada "School Rumble". Ambos parecían ser enemigos naturales y, considerando que Harima sentía algo por Tenma Tsukamoto; cualquier otra relación no era imaginable. Para el final de la historia, eso cambió.

Entre los ejemplos más recientes de parejas inesperadas tenemos la de Phil Coulson (Clark Gregg) y Melinda May (Ming-NaWen) en la serie de televisión "Agents of SHIELD". Considerando el constante peligro que los agentes viven en cada temporada, cualquier tiempo para el amor parecía imposible de encontrar.

Conoce a otras parejas inesperadas a propósito del Día de San Valentín en la galería que abre este artículo.

Pedro Suárez Vértiz cumple 50 años: los 10 temas que lo han convertido en ícono del rock en el Perú (Foto: GEC)

San Valentín: diez canciones del rock peruano celebrar este 14 de febrero


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada