Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Santa Clarita Diet", ¿tendrá temporada 4 en Netflix? Todo lo que ya se sabe

Santa Clarita Diet, temporada 4 | Los 10 episodios de la tercera temporada de "Santa Clarita Diet" están disponibles en Netflix desde el viernes 29 de marzo 

Santa Clarita Diet

¿Qué sucedería con Sheila y Joel si "Santa Clarita Diet" es renovada para una cuarta temporada? (Foto: Netflix)

Netflix

Santa Clarita Diet, temporada 4 | (CUIDAD, ALERTA DE SPOILER) En la tercera temporada de “Santa Clarita Diet”, después de la explosión provocada por Abby (Liv Hewson) y Eric (Skyler Gisondo) al final de la anterior entrega, la ayudante del sheriff, Anne (Natalie Morales), cree que Sheila (Drew Barrymore) es una enviada de dios y se ofrece a ayudarla en su supuesta misión divina, pero Sheila en realidad no tiene un propósito, así que dedica los nuevos episodios de la serie en encontrar uno, al tiempo que intenta convencer a su esposo de adoptar su estilo de 'vida'. Mientras eso pasa, Joel (Timothy Olyphant) investiga una sociedad secreta y Abby lucha contra lo que siente por Eric.

Los diez nuevos episodios de la serie de Netflix se estrenaron apenas el viernes 29 de marzo, pero por el intrigante final de esta entrega ya los fans preguntan por una cuarta temporada.

Aunque la popular plataforma de streaming aún no ha anunciado si “Santa Clarita Diet” tendrá nuevos episodios, eso no significa que no lo haría en las próximas semanas. Después de todo, la segunda entrega de la comedia de terror se estrenó en marzo de 2018 y fue renovada recién en mayo del mismo año, así que podría suceder lo mismo esta vez.

Normalmente, Netflix basa su decisión de renovar y cancelar una serie en la respuesta de la audiencia. Aunque no publica las cifras de visualización de sus producciones originales, tiende a renovar los programas que cuentan con el respaldo de los usuarios.

Pero una cuarta temporada de “Santa Clarita Diet” no solo depende de Netflix, también es decisión del creador del show, Victor Fresco, y de Drew Barrymore, quien es la protagonista y fundadora de la productora detrás del programa, Flower Films.

¿QUÉ PASARÍA EN LA TEMPORADA 4 DE “SANTA CLARITA DIET”?

Mientras Sheila intenta encontrar un propósito para su nueva vida, nuevos enemigos llegan a Santa Clarita: los caballeros de Serbia y el militar serbio Dobrivoje Poplovic (Goran Visnjic). Los primeros tienen la misión de aniquilar a los “no muertos” para preservar a la humanidad, y el segundo, simplemente quiere conseguir la sustancia negra que corre por las venas de los zombis y que es capaz de retrasar -y hasta eliminar- el envejecimiento.

Pero esos no son los únicos problemas con los que tienen que lidiar los Hammond: deben evitar que Anne le diga al mundo entero sobre lo que ella considera un milagro, Abby y Eric deben ocultar toda prueba que los relacione con la explosión en el sitio de fracking y Joel tiene que decidir si se deja morder por su esposa zombi para convertirse en un no muerto.

Al final de la tercera temporada de “Santa Clarita Diet”, Joel se une a los Caballeros de Serbia con la intención de proteger a Sheila, Abby asesina a dos zombis, y aunque Poplovic atrapa a la pareja, ellos logran escapar y lo matan.

Cuando parecían tener un respiro, el Sr. Bola Patas (Mr. Ball Legs) salió de su pecera, se metió en la oreja de Joel y ¿lo mató para controlar su cerebro? En un intento desesperado por salvarlo, Sheila lo mordió y aparentemente Joel despertó como un no muerto.

Este final definitivamente nos deja varias preguntas que una cuarta temporada podría resolver: ¿Joel realmente volvió como no muerto o el Mr. Ball Legs es quien lo controla a hora? ¿Qué sucederá con los Caballeros de Serbia ahora que Joel se convirtió en uno de ellos? ¿Qué pasará con el culto de Sheila? ¿Y qué va a pasar entre Abby y Eric? ¿Qué es exactamente el Sr. Bola Patas?

Santa Clarita Diet

¿Un sucesor de Poplovic llegará a Santa Clarita para cazar a Sheila y Joel? (Foto: Netflix)

¿Un sucesor de Poplovic llegará a Santa Clarita para cazar a Sheila y Joel? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 4 DE “SANTA CLARITA DIET”?

Si Netflix renueva “Santa Clarita Diet” para una cuarta temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en marzo de 2020, exactamente un año después de su estreno de la tercera entrega.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “SANTA CLARITA DIET”

  1. Wufenlofe. "¿Por qué a mí?", se pregunta Sheila. Joel se siente un poquiiiiito amenazado, Anne hace correr la voz, y Abby y Eric fingen que están juntos.
  2. La noche de los caballeros. Sheila y Joel conocen a un caballero, y Anne se amarra los pantalones. Además, me contó un pajarito que Eric y Abby están saliendo, ¿será verdad?
  3. Dejamos que las personas se mueran todos los días. Sheila y Joel quieren sacar a Anne del negocio. Suerte con eso. Eric se arrepiente de hacerse el héroe. La vida de una mujer depende de una ensalada de papas.
  4. Lo mío son los gatos. ¿Entrará Joel al club de los no muertos? Mientras tanto, Ramona quiere a Eric, el FBI quiere respuestas, y el pobre del Sr. Bola Patas quiere atención.
  5. Belle y Sebastian, sálvenle la cabeza. Joel y Sheila se enredan en una batalla de cerebros, o algo así, con Tommy. Ron cuenta sus planes. Lisa se ve obligada a ponerse seria... uffff.
  6. El pollo y la pera. Para detener a los Caballeros de Serbia, hay que convertirse en Caballero de Serbia. Según Joel, claro está. Mientras tanto, Sheila y Abby conocen la otra cara de Jean.
  7. Una forma particular de descuido. Sheila tiene un superplan: convertir en no muerta a Jean para que pueda conocer a su nieta. Joel se bajó de inmediato, pero este tren ya arrancó hace rato.
  8. ¡Por siempre! Hay un giro en la investigación del FBI que descoloca a Eric y Abby. Sheila le enseña la nueva dieta a Jean. Joel trata de engañar a Ron.
  9. Zombre. Joel está ansioso por la entrevista para convertirse en Caballero de Serbia, y Sheila trata de sabotearlo. Por otro lado, Abby sale con una nueva amiga.
  10. El culto de Sheila. Un hombre siniestro les sigue los pasos a Joel y Sheila. Abby y Eric reciben visitas hambrientas. Un trío caótico se cuela en la fiesta de los Hammond.

Tags Relacionados:

Netflix

Santa Clarita Diet

series tv

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada