"Saved By the Bell" presentó imágenes inéditas de la secuela en Peacock. (Foto: Peacock)
"Saved By the Bell" presentó imágenes inéditas de la secuela en Peacock. (Foto: Peacock)
Redacción EC

Desde el año pasado, la cadena NBC había anunciado una secuela de la querida serie noventera . (”Saved By the Bell”), en el que participarían parte del elenco original. Por fin, tras una larga espera, este miércoles 25 de noviembre se estrenará esta ficción en la que podremos ver a Mario López, Elizabeth Berkley, Mark-Paul Gosselaar y otros actores que revivirán a sus respectivos personajes en la serie.

La plataforma de streaming, Peacock será la encargada de transmitir la serie . Tal cual se aprecia en los avances de la ficción, miembros del cast original se reunirán con los nuevos de la clase.

Esta nueva serie, comienza con el gobernador de California Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) envuelto en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias con fondos insuficientes, así que propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas mejor financiadas del estado, incluida Bayside High.

La llegada de nuevos estudiantes les da a los jóvenes privilegiados de Bayside, que nunca han tenido problemas financiaremos, una dosis de realidad que pondrá su mundo de cabeza.

HORA Y CANAL

La ficción se emitirá por el servicio de streaming Peacock a partir de la media noche del miércoles 25 de noviembre en Estados Unidos.

Hasta el momento no se sabe si se emitirá en un futuro cercado en Latinoamérica.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA SERIE

El actor Mario Lopez regresa junto a Gosselaar como AC Slater, Elizabeth Berkley Lauren como ‘Jessie Spano’ y Tiffani Thiessen como ‘Kelly Kapowski’.

Sobre otros personajes, tenemos a Mac Morris (Mitchell Hoog), Jamie Spano (Belmont Cameli), DeVante (Dexter Darden), Lexi (Josie Totah), Aisha (Alycia Pascual-Peña) y Daisy (Haskiri Velazquez) en The Max.

La nueva “Saved by the Bell” llegará el próximo miércoles 25 de noviembre a Peacock. Como se recuerda, la versión original se desarrolló entre los años 1989 y 1994, y fue emita por NBC.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: mira el tráiler de Fragmentos de una mujer

TE PUEDE INTERESAR