MDN
El secreto de Selena
Redacción EC

la ficción inspirada en la vida de Selena Quintailla, tiene como origen una investigación periodística convertida en libro. La boricua María Celeste Arrarás es la autora. Esta noche llega a las pantallas chicas.

La cantante Selena Quintanilla, ganadora de un Grammy, triunfaba en la industria musical cuando fue asesinada de dos disparos el 31 de marzo de 1995, por Yolanda Saldívar, quien en ese entonces era la presidenta de su club de fans y amiga.

María Celeste Arrarás siguió el juicio a Saldívar de cerca y obtuvo una entrevista exclusiva con ella diez días después del asesinato. Esa y otros datos que recaudó en su investigación periodística se convirtió en el bestseller "El secreto de Selena".

CANAL
​Estados Unidos y México: TNT 

HORA
​Estados Unidos y México: 9:00 p.m.

El avance de menos de un minuto permite ver por primera vez al detalle la caracterización que de la artista tex mex hace la actriz Maya Zapata. Así también se aprecia el trabajo de Damayanti Quintanar como Yolanda Saldívar, la asesina de la estrella.

Precisamente la trágica muerte de Selena Quintanilla es abordada en este primer tráiler para YouTube. "Cuando parece que un capítulo termina, irónicamente es el principio de la historia", se oye en la narración del avance, mientras se aprecia a Selena preguntándole a Saldívar cuáles son su planes para esa noche.

Contenido sugerido

Contenido GEC