Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

¿Secuela de la exitosa "Breaking Bad" sería un fracaso?

El creador de la serie Vince Gilligan está preocupado por los resultados de "Better Call Saul" que se estrenará en noviembre

¿Secuela de la exitosa Breaking Bad sería un fracaso?

¿Secuela de la exitosa Breaking Bad sería un fracaso?

"Breaking Bad" consiguió el éxito indiscutido. No solo fue elegida por el American Film Institute como una de las 10 mejores series (en el 2008, 2010, 2011, 2012 y 2013) sino que se impuso en los Records Guinness (2013) como la ficción con mayor ráting de todos los tiempos. Por ello, su creador Vince Gilligan está inquieto por los resultados de su 'spin-off' "Better Call Saul" al punto de decir que su realización podría tratarse de "un error".

"Estoy preocupado...quizás sea un error hacer esto", comentó Gilligan, en un panel de la revista "The Hollywood Reporter", a dos semanas del inicio del rodaje en Albuquerque (EE.UU.) de la nueva ficción centrada en la historia del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk). El drama se ambientará años antes de "Breaking Bad", protagonizada por Bryan Cranston.

"Si termina siendo un 'After Mash' (secuela de 'Mash" que no tuvo buenos resultados) en lugar de un 'Frasier' ('spin-off' de 'Cheers' que recibió muy buenas críticas) no será por falta de trabajo y dedicación. Simplemente no sabes lo que pase hasta que llegue al público", añadió.

Los guionistas de "Breaking Bad", Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, también estarán a cargo de la serie que se estrenará en noviembre en EE.UU.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada