Secuela de "Naruto" llegó a la TV
Secuela de "Naruto" llegó a la TV
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Uno de los animes más populares de todos los tiempos, "", llegó a su fin este 2017. No obstante, la historia continúa desde abril en una secuela protagonizada por el hijo del protagonista.

Con el título de "Boruto: Naruto Next Generations", la serie muestra las aventuras del hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. Dirige la producción Noriyuki Abe, el mismo del anime "Bleach".

En sus primeros minutos, Boruto aparece en lucha contra un misterioso ninja llamado Kawaki, quien amenaza con matarlo. Al fondo, la aldea de Konoha yace destruida. "La era de los ninjas se acabó", dice el villano.

Tras ello, Boruto (cuyo ojo derecho es distinto por una técnica heredada) y Kawaki se enfrentan, pero el espectador no conoce el resultado de la pelea. En cambio, la historia se remonta al pasado, donde el personaje aún es un niño en la academia de Ninjas.

De este modo "Boruto" marca distancia con "Naruto", que en su primer episodio mostró un combate en el pasado que definió a todos los personajes. Tras ello, la historia dio un salto al futuro, hasta el egreso de Naruto Uzumaki en la academia de Konoha.

DATO

Puedes ver "Boruto: Naruto Next Generations" en de manera legal y con subtítulos al español.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC